Encuesta: ¿Quién quieres que sea expulsada de ‘Secret Story’: Adara o Cristina Porta?

{"source":"other","uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1637714545341","origin":"gallery","fte_sources":[],"used_premium_tools":false,"used_sources":"{"sources":[],"version":1}","premium_sources":[],"is_remix":false}

Quedan solo dos días para que el televoto se cierre definitivamente y Adara o Cristina se convierta en la próxima expulsada de ‘Secret Story’ tras la salvación de Miguel.

Secret Story‘ se enfrenta esta semana a una de las expulsiones más determinantes de toda la edición. El programa presentado por Carlos Sobera ha paralizado el televoto para llevar a cabo la ceremonia de salvación en la que uno de los concursantes nominados saldrá de dicha lista. Tal es la importancia de la salvación de esta noche que el propio Sobera ha asegurado que «tiene sabor a final». Pasada la medianoche, el presentador le ha comunicado a Miguel Frigenti su salvación.

«La salvación de esta noche se presenta como la más determinante de la edición cuando ya nos acercamos a la recta final de ‘La casa de los secretos'», comentó el presentador nada más comenzar la gala. Acto seguido, el programa ha actualizado los porcentajes que evidenciaban una tendencia a la alta en el porcentaje mayoritario. En los resultados mostrados hasta el momento se puede ver como la audiencia tiene claro a su expulsado. Uno de los concursantes aglutina el 60,4% de los votos. Por el contrario, el concursante salvado de la noche apenas reunía el 0,1% de los votos.

La ceremonia de salvación se ha vivido después de que Carlos le comunicase a Cristina Porta que permanecía en el listado de nominados. En esta ocasión, el conductor del programa se ha puesto en contacto con los dos restantes para anunciar la salvación que, en este caso, ha recaído en Miguel Frigenti. «El público ha decidido con sus votos que deben continuar en ‘La casa de los secretos‘ Miguel», fueron las palabras empleadas por Carlos Sobera.

Así pues, tras los cambios vividos en la palestra de nominados, Adara y Cristina se erigen como nominados hasta la próxima gala del jueves. Ambos concursantes permanecerán en la lista de nominados dos días más hasta que Jorge Javier anuncie qué concursante deberá abandonar la casa. ¿Y tú, quienes quieres que sea el próximo expulsado de ‘Secret Story’? ¡VOTA YA!

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
La airada denuncia de Adara Molinero contra Telecinco tras lo que han hecho con ella