Encuesta: ¿Quién quieres que sea el repescado de ‘Secret Story’: Adara, Frigenti o Lucía?

{"source":"other","uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1636331368159","origin":"gallery","fte_sources":[],"used_premium_tools":false,"used_sources":"{"sources":[],"version":1}","premium_sources":[],"is_remix":false}

Solo tres concursantes de los cinco propuestos a la repesca han podido entrar en la casa de ‘Secret Story’ donde se decidirá cuál es el repescado definitivo.

Cada vez queda menos para que uno de los tres presentadores de ‘Secret Story‘, probablemente Jorge Javier Vázquez en la gala del próximo jueves, anuncie el nombre del concursante repescado definitivamente. Hasta el momento, el programa ha presentado a los cinco candidatos que se han presentado en la repesca. Precisamente los cinco expulsados que optan a quedarse en la casa. Sin embargo, durante la gala dominical la lista de posibles repescados se ha reducido a tres que ya conviven dentro de la casa, más concretamente en la White Room.

Así lo anunció Jorge Javier durante la última gala del espacio. En concreto, de los cinco candidatos a la repesca, solo tres conseguirían quedarse en la casa en una primera fase. Por ello, el reality ha reunido a Fiama Rodríguez, Emmy Russ, Miguel Frigenti, Lucía Pariente y Adara Molinero en la casa para comunicarles qué tres exconcursantes se quedarían a convivir en la conocida como «White Room». Antes, cada uno de ellos debería alegar qué concursante no merece ser repescado.

Pasadas las doce de la noche, Jordi anunció el nombre del primer exconcursante clasificado en la repesca. Miguel Frigenti se convertía en uno de los elegidos por la audiencia. Posteriormente, el presentador prosiguió dando nombres de las sucesivas seleccionadas como el de Adara Molinero tras la eliminación de Fiama de la lista. Cuando la cuestión estaba entre Lucía Pariente o Emmy Russ, el presentador ha anunciado el nombre restante: Lucía Pariente.

Por lo tanto, de la lista de concursantes que optan a la repesca, ¿quién quieres que sea repescado en ‘Secret Story’?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La airada denuncia de Adara Molinero contra Telecinco tras lo que han hecho con ella
Adara en 'GH DÚO'