Encuesta: ¿Quién quieres que gane ‘MasterChef Celebrity 6’?

Belén López, David Bustamante, Juanma Castaño y Miki Nadal son los cuatro finalistas que compiten por ganar la sexta edición de ‘MasterChef Celebrity’.

Ha llegado el momento de la gran final. Tras la expulsión de Carmina Barrios la semana pasada, ‘MasterChef Celebrity 6′ emite este lunes su final en TVE con Miki Nadal, Juanma Castaño, Belén López y David Bustamante como grandes finalistas.

16 aspirantes entraron en ‘MasterChef Celebrity 6’, y uno de los cuatro finalistas se alzará con el premio. El mejor de la primera prueba se proclamará duelista, y el segundo será quien brille en la prueba de exteriores. Esos dos aspirantes se verán las caras en el gran duelo final donde lucharán por hacerse con el título de sexto MasterChef Celebrity España. El ganador obtendrá el trofeo del programa y 75.000 euros para donar a la ONG que elija. Además, los duelistas y dos acompañantes disfrutarán de un curso de cocina creativa de un fin de semana en el Basque Culinary Center, la prestigiosa Facultad de Ciencias Gastronómicas de San Sebastián.

En la primera prueba, reproducirán un espectacular plato del chef Jesús Sánchez (tres Soles Repsol y tres estrellas Michelin). El invitado cocinará el plato frente a los aspirantes y los cuatro finalistas deberán seguir sus pasos sin perderse. El mejor conseguirá la ansiada chaquetilla y el pase al duelo final.

Los tres aspirantes restantes se jugarán el último pase al duelo en la bella región del Penedés, una tierra fértil, luminosa y cálida que ofrece las condiciones perfectas para cultivar las tres variedades estrella de uva utilizadas en la Denominación de Origen Cava. Joan y Pitu Roca, del Celler de Can Roca (tres estrellas Michelin), plasmarán toda su sabiduría en un menú de seis platos con el cava como hilo conductor. Ostra al cava y Brioche pularda con salsa de albaricoque serán algunos de los platos que degustarán 12 representantes de algunas de las bodegas de la D.O. Cava más prestigiadas.

De regreso al plató los duelistas prepararán un menú completo diseñado por ellos mismos, compuesto por un entrante, un plato principal y un postre, que demuestre todo lo aprendido. El jurado buscará elaboraciones espectaculares y emplatados dignos de esta final, sin olvidarse del sabor. En este reto estarán acompañados de Quique Dacosta (tres estrellas Michelin y tres Soles Repsol), uno de los mejores cocineros del país. Además, recibirán todo el calor de sus familiares y de sus compañeros de edición.

¿Quién quieres que sea el ganador de ‘MasterChef Celebrity 6’?

¿Y tú quién quieres que sea el ganador? ¡Vota en nuestra encuesta!

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

David Bustamante y Raoul Vázquez en 'Tu cara me suena'.
Foto de los concursantes de 'Tu cara me suena 11'.