Emma García se pronuncia de este modo sobre Ana Rosa y su frase final es sentenciadora

{"source":"other","uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1636273295097","origin":"gallery","fte_sources":[],"used_premium_tools":false,"used_sources":"{"sources":[],"version":1}","premium_sources":[],"is_remix":false}

Emma García arrancó ‘Viva la vida’ mandándole un firme mensaje a Ana Rosa Quintana tras su abandono temporal de la televisión.

Como cada sábado a partir de las cuatro de la tarde, Emma se ha encargado de dar las buenas tardes a los espectadores de Telecinco desde ‘Viva la vida‘. El programa comenzaba dando la bienvenida no solo a los espectadores, sino al público que volvía al plató. Después de una calurosa bienvenida, Emma García ha mandado un tierno mensaje a Ana Rosa Quintana.

Un mensaje que ha sido aplaudido por el público en el plató y que muy probablemente emocione a la conocida como «reina de las mañanas«. Cabe recordar que fue el pasado martes 2 de noviembre cuando Ana Rosa comenzó el programa con su particular editorial, aunque en esta ocasión fue para anunciar su marcha del programa a causa de un cáncer de mama.

«Hoy quiero explicar que me han detectado un carcinoma en una mama. Está localizado y requiere un tratamiento intenso y tengo que estar alejada de estos platós«, estas fueron las palabras de la presentadora matinal. Precisamente después de ello, la comunicadora no ha dejado de recibir mensajes de apoyo de sus compañeros de cadena.

A pesar de haber hablado con ella en privado y haberle trasladado todo su cariño y ánimo, Emma ha querido hacerlo públicamente. «Toda mi fuerza para Ana Rosa Quintana que esta semana ha anunciado que está luchando contra un cáncer», comenzaba diciendo la presentadora.

Asimismo, terminaba añadiendo una contundente frase: «Como ya te he dicho en privado, las mañanas sin ti no serán lo mismo. Ojalá te tengamos pronto otra vez con nosotros». Un mensaje que evidencia la buena sintonía entre ambas comunicadoras y el cariño especial que Emma siente por Ana Rosa Quintana.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa y Xavier Sardá en 'TardeAR'.
Cristina Tárrega y Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'.