Emma García avisa de un punto final a Avilés en ‘Viva La Vida’ y es «totalmente en serio»

Emma García no aguantaba más y volvía a dejarle las cosas muy claras a José Antonio Avilés ante su comportamiento en ‘Viva la vida’

Los ‘zascas’ de Emma García a José Antonio Avilés ya son un clásico de ‘Viva la vida’, y este domingo 7 de noviembre no iba a ser menos. Arrancaba el programa cuando la presentadora le ha vuelto a dar una ‘colleja’ al colaborador por su actitud.

La vasca se desespera a menudo por el tono de voz del exsuperviviente, que siempre quiere hablar por encima de sus compañeros, aunque para ello tenga que gritar. Y una tarde más lo ha vuelto a hacer, y de nuevo la presentadora le ha dejado las cosas claras: «Lo digo totalmente en serio. No quiero gritos Avilés porque la gente no es sorda y tenemos un sonido maravilloso».

Pero lejos de pedir disculpas o aceptar este consejo, el colaborador ha hecho oídos sordos. Y esto ha enfadado todavía más a Emma, quien le ha preguntado, muy seria: «¿Me estás escuchando o te estás riendo? Cuando hablo me gusta que me escuchen…».

Emma a Avilés: «Es más fácil pedir perdón»

Este no ha sido el único rifirrafe que han protagonizado Emma y Avilés este fin de semana. El sábado, Terelu Campos agradecía públicamente al presidente de la nueva urbanización de María Teresa Campos el gesto que había tenido con su madre, y Avilés no dudó en criticarlo, lo que no gustó nada a su compañera.

Sin pensárselo dos veces, Emma García no dudó en salir en defensa de la colaboradora. «¿Por qué le parece raro a Avilés? Porque no se lo han hecho en su puñetera vida», comentaba entre risas. Pero, ante la insistencia del cordobés, la presentadora le volvió a parar los pies: «Cuando estás intentando hacer una gracia y no… es más fácil pedir perdón».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Fiesta’ provoca que la audiencia ponga el grito en el cielo por el «timo» que cometieron
Emma García en 'Fiesta'.