Elena, madre de Adara, anuncia una determinación extrema mientras ella sigue en ‘Secret Story’

La madre de Adara Molinero, Elena Rodríguez, ha tomado la drástica decisión de abandonar el hogar en el que crió a sus dos hijos y emprender una nueva vida: «Me niego a no avanzar».

Elena Rodríguez cada vez copa más protagonismo debido a su papel como defensora de Adara en ‘Secret Story’. La madre de la polémica concursante se encuentra inmersa en un nuevo cambio vital del que ha querido hacer partícipes a todos sus seguidores en redes sociales. Tal y como ha publicado en su perfil, en una conocida red social, Elena dice adiós al que fue su hogar durante los últimos años.

Aunque se desconocen los motivos, la defensora de Adara ha anunciado a sus seguidores la marcha de la casa en la que se criaron Adara Molinero y su hermano Aitor. Con estas palabras Elena mostraba su emoción: «Tengo un nudo en el estómago. Una sensación de tristeza, por los recuerdos, y alegría, por los cambios. En esta casa viví mucho tiempo con mis hijos y siento que termina un capítulo de mi vida».

En esa misma publicación se puede ver como, a través de un vídeo, se despide de su hogar. También en las imágenes aparece el salón lleno de muebles ya embalados y listos para llevarlos a su nuevo hogar. La madre de Adara ha aprovechado para lanzar un claro mensaje: «Me niego a no avanzar, a no sentir, a no hacer lo que me hace feliz, a no tener ilusión. A mis 49 años me siento más viva que nunca». Así pues, la exsuperviviente muestra más imágenes del piso del que se intuye tiene tres dormitorios luminosos con doble ventilación y suelos de parquet.

A pesar de mostrarse en cierta medida ilusionada, la que no lo estará tanto será Adara que tendrá que enterarse con posterioridad. Cabe recordar que la joven continua concursando en ‘Secret Story’. A pesar de haberse convertido en la última expulsada del espacio, Adara no podrá regresar a su casa ya que, con motivo de la repesca, deberá permanecer en un hotel guardando cuarentena antes de que el domingo suba si resulta ser una de las tres exconcursantes más votada por los espectadores.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez
Elena Rodríguez en 'GH DÚO'