El vídeo irrefutable que confirma la «manipulación» de ‘Secret Story’ contra Adara: «No nos engañáis»

Adara Molinero está en el centro de toda polémica y un vídeo sobre la prueba semanal junto a Frigenti destapa un hecho diferente a lo mostrado en la gala de ‘Secret Story’.

Adara Molinero ha vuelto a provocar un nuevo enfrentamiento en la casa de ‘Secret Story’. El programa ha emitido un vídeo de Adara en la última prueba semanal que ha dado mucho de qué hablar debido a la circulación de otro vídeo en redes que deja entrever la manipulación del reality respecto al concurso de Adara. «La prueba semanal vuelve a provocar conflictos porque ¿hay alguien mejor que Luca para hacer una llamada a Italia? Pues claro, Adara», comentaba con ironía el presentador para dar paso al polémico vídeo.

En él se puede ver como Miguel Frigenti y Adara cumplían con su turno en la prueba de las llamadas. Ambos han visto como había ciertos territorios a los que no podían llamar: Francia y Portugal. Tampoco podían llamar a Italia, puesto que el resto de concursantes se los había reservado a Luca teniendo en cuenta su dominio del italiano. «Italia tienes que dejarlo», le instaba Sandra Pica.

Sin embargo, Adara aseguraba que iba a hacer la llamada a Italia. Ante esta decisión, se podía escuchar las críticas de sus compañeros: «¡Qué manera de perder la prueba!». Por su parte, Luca comentaba: «Chicos claramente tiene más sentido que en Italia llame yo». «No molestes, gracias», le espetó visiblemente enfadada la concursante. Al escuchar las críticas de sus compañeros, Adara comenzó a hacer la llamada que finalmente no le cogieron.

Mientras Adara se disponía a hacer la llamada, Luca comentaba el comportamiento de Adara con Miguel Frigenti. Debido a la presión del italiano, Frigenti estallaba diciendo: «¿Pone que en Italia sea obligatorio que sea Luca Onestini?». Asimismo, le afeó que se lo tuviera que decir a él y no directamente a Adara.

La versión que se opone a lo difundido por el programa

Mientras que en Telecinco se podía ver esa versión del conflicto, en redes circula un vídeo que choca directamente con lo emitido. En él se puede ver como Miguel Frigenti y Adara están eligiendo los países a los que podían llamar. En primer lugar, la joven escoge San Marino: «San Marino, por ejemplo». Sin embargo, poco después, la nominada semanal se percató de que San Marino es Italia y, por lo tanto, no puede. «Me he equivocado, perdón. Cambio«, exigía la concursante.

Poco después, se podía ver cómo Luca Onestini intervenía para afear dicho comportamiento a su compañera. Sin embargo, Adara esquivaba cualquier polémica con el hermano de Gianmarco. «Vale, tranquilito, no te metas en lo que no te llaman. Desayuna, tranquilo. Descansa, hasta luego Mari Carmen. Céntrate en tu desayunito, no te sofoques». Finalmente, llamaban a China y no a Italia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez
Elena Rodríguez en 'GH DÚO'