PUBLICIDAD
ActualidadPortada

El verdadero motivo por el que Iñaki López queda apartado en La Sexta para las Campanadas

Iñaki López ha entrado en ‘La Roca’ y ha confesado el motivo por el que no dará las Campanadas 2021-2022 con Cristina Pardo.

El pasado miércoles conocíamos que serán Cristina Pardo y Dani Mateo los encargados de dar las Campanadas 2021-2022 en la Sexta. De este modo, el presentador de ‘Zapeando’ debutará al frente de la retransmisión de Nochevieja tomando el relevo de Iñaki López, que ha sido el encargado de conducirlas durante los últimos cuatro años.

PUBLICIDAD

Así, Cristina Pardo estrenará compañero en Nochevieja y no tendrá a su lado a su compañero de ‘Más vale tarde’. ¿Pero cuál es el motivo por el que Iñaki López no estará por quinto año consecutivo en la Puerta del Sol? Pues él mismo lo ha aclarado en ‘La Roca‘.

El presentador vasco entraba en directo en el programa de Nuria Roca para promocionar el estreno de ‘Pongamos que hablo de Dulceida’, la nueva entrega del programa documental que emite Atresplayer Premium. “Oye, ¿Qué ha pasado con las Campanadas?”, le preguntaba la presentadora valenciana a su compañero.

PUBLICIDAD

“Tengo un compromiso familiar absolutamente ineludible al que me comprometí antes de verano”, aclaraba Iñaki de primeras. “Pero bueno Cristina Pardo va a estar maravillosamente acompañada por Dani Mateo, que es el mejor, por lo que la gente se lo va a pasar en grande”, aseguraba sobre el relevo que le han buscado en la Sexta ante su ausencia para la noche del 31 de diciembre.

“Tenía un viaje organizado desde hace tiempo que coincidía con Nochevieja y me ha sido imposible compaginarlo este año”, incidía sobre el motivo que le llevó a tener que rechazar este año la conducción de las Campanadas. Y a la pregunta de si les verá, Iñaki no ha tenido reparos en decir que “no puedo engañar, no lo voy a ver”. “Bueno nosotros sí”, le respondía Nuria.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD