«El tongo del siglo»: Se lía la mundial con ‘Secret Story’ y piden el «apagón» por la expulsión de Adara

El resultado de las últimas nominaciones, que han provocado la expulsión de Adara Molinero en ‘Secret Story’, ha conmocionado a gran parte de los espectadores.

Durante su paso por ‘Secret Story‘, Adara Molinero no ha dejado a nadie indiferente. Nada más llegar, la concursante acaparó la atención de los espectadores por sus alianzas en la casa. Desde entonces, Adara ha vivido un sinfín de altibajos debido a su enfrentamiento con la que era su amiga, Cristina Porta y sus nuevas amistades. Un cambio que podría haber afectado a su concurso ya que ha resultado ser la última expulsada del reality.

En concreto, ha sido Jorge Javier Vázquez el encargado de pronunciar las tradicionales palabras con las que se anuncia la expulsión semanal. «El público ha decidido con sus votos que debe salir de la casa de los secretos, Adara», fueron sus palabras. Nada más conocer el resultado de la audiencia, la joven se mostraba tranquila e incluso agradecida con el concurso.

Antes, el programa ha vivido un frenético televoto que se ha ajustado durante toda la noche. Cabe recordar que la diferencia entre Gemeliers y Adara era más que notable al comienzo de la gala. Sin embargo, poco a poco los porcentajes se iban ajustando debido a la alta participación de los seguidores de ambos concursantes. Así lo ha comunicado el presentador antes de cerrar el televoto.

A pesar de haber sido expulsado con el porcentaje mayoritario por parte del público, la expulsión de Adara ha conmocionado a gran parte de los espectadores. Nada más salir expulsada, un sector de la audiencia no ha tenido reparo en expresar la pena por la expulsión de la ya exconcursante. «Adara llora y España entera llora con ella menos las 4 viejas carpeteras que van a joder el concurso», era una de las opiniones compartidas.

https://twitter.com/ElCanarionaso_/status/1456409891237765123?s=20
https://twitter.com/abeelraiindo/status/1456409694491267079?s=20
https://twitter.com/soofrito/status/1456409118684717058?s=20
https://twitter.com/tresmilvecestu/status/1456410565971165185?t=as1nvAmM4yqVn9Eu3kt1Uw&s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez
Elena Rodríguez en 'GH DÚO'

Archivado en

·