El spoiler de ‘La Isla de las Tentaciones 4’ que destripa a una pareja y que Sandra Barneda censuró

Sandra Barneda La Isla de las Tentaciones
Sandra Barneda La Isla de las Tentaciones

La presentadora del programa de Telecinco recordaba a los colaboradores que no pueden decir «ya se verá» en el programa

Sandra Barneda volvió a ponerse este lunes al frente del debate de ‘La Isla de las Tentaciones‘. La presentadora de Telecinco se estrenó con el programa de esta nueva temporada en la noche de los lunes y contó con varios colaboradores reconocidos de la casa. Entre ellos destacan Kiko Matamoros, Terelu Campos o Suso Álvarez, que estaban acompañados de míticos rostros del programa como Fani, Lucía o Marina.

A parte de este reconocido elenco de colaboradores, Barneda se encontraba acompañada de familiares de las actuales parejas que están poniendo a prueba su amor en el reality de Telecinco. De hecho, fue una de las madres la que se convirtió en protagonista inesperada del programa por el rapapolvo que recibió por parte de la presentadora.

Sandra Barneda ante el ‘spoiler’ de ‘La Isla de las Tentaciones’: «Lo diré las veces que haga falta»

Se trata de la madre de Rosario, que se fue más de la lengua de la cuenta mientras hablaba de la relación de su hija con Álvaro. «Mi hija quiere mucho a Álvaro, ya se verá», dijo la madre, un comentario que no gustó a Sandra Barneda y que hizo saber a todos los presentes: «Aviso para colaboradores, no se puede decir ‘se verá’, porque son ‘spoilers’«. Eso sí, le quitaba peso a lo sucedido con la madre de Rosario: «Tranquila, porque lo recordaré las veces que haga falta». Mientras, ella se disculpaba: «Han sido los nervios».

La noche dio mucho que hablar, y es que en el primer debate de ‘La Isla de las Tentaciones’ también salía a la luz un antiguo romance entre uno de los nuevos protagonistas y un colaborador del espacio, que resultaba ser Marina. «Me sorprendió que dijera que llevaba cinco años con el novio porque en 2019 estuvo conmigo«, explicaba Alejandro, que asegura que dejó a Marina para estar con Tania, su actual pareja.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘La Isla de las Tentaciones’ da el golpe de gracia con un giro que implica a Marieta y Gabriela
Sandra Barneda en 'El debate de las tentaciones'.