El sorprendente y singular proyecto de Toñi Moreno fuera de la televisión

Toñi Moreno
Toñi Moreno

La presentadora Toñi Moreno ya prepara su debut como actriz de cara a la próxima primavera.

Toñi Moreno quiere ser actriz. La presentadora, reportera, colaboradora y productora se subirá a los escenarios la próxima primavera con una obra de teatro que se espera que recorra España. Actualmente la periodista ya se está preparando para adentrarse en la obra dirigida por el humorista Manu Sánchez, su nuevo reto profesional que la aleja del mundo del periodismo.

No es la única presentadora que ha dado este gran paso. Toñi Moreno se une así a compañeros de profesión como Jorge Javier Vázquez o Paz Padilla. El primero lleva ya a sus espaldas varias obras que la han llevado al éxito mientras que Padilla ahora está inmersa en su obra «El humor de mi vida», que va sobre su libro en el que habla del luto y de como superó la muerte de su marido.

La noticia, que la avanza la revista Semana, llega en uno de los mejores momentos para Toñi Moreno. La presentadora ha debutado este año como productora ejecutiva de la exitosa serie documental ‘Dolores Vázquez, la verdad sobre el caso Wanninkhof’. Ha sido tal el éxito de la serie que, como adelantó El Televisero en exclusiva, Telecinco prepara emitirla en abierto próximamente.

Además, actualmente la podemos ver colaborando en varios programas de Mediaset. Entre ellos destaca ‘Cuatro al día’, donde se deja ver por las tardes junto a Joaquín Prat. Ahora habrá que esperar hasta la próxima primavera para ver a la presentadora sobre los escenarios y llevándose el aplauso del público. Previsiblemente unos meses antes de su estreno al propia periodista anunciará su nuevo reto y dará el nombre de la obra de Manu Sánchez.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Hernández en 'Sálvame'.
Ana Rosa Quintana y Paz Padilla en 'TardeAR'.