El sonoro y aplaudido ‘bofetón’ de Belén Esteban a Rafa Mora que enmudece a ‘Sálvame’

Belén Esteban ha estallado contra Rafa Mora en ‘Sálvame’ por su falta de contribución en el mercadillo solidario de Lydia Lozano.

Este domingo, Lydia Lozano organizaba un mercadillo solidario en Madrid con ropa de los presentadores y colaboradores de Telecinco. Y ha resultado ser todo un éxito, con cerca de 11.000 euros recaudados que irán para los afectados de la erupción volcánica de La Palma. Sin embargo, el mercadillo también ha sido el origen de la pelea entre Belén Esteban y Rafa Mora este lunes en ‘Sálvame’.

El colaborador ha querido dejar claro que, si él no ha participado, no ha sido por falta de ganas. «Yo he hablado con Lydia y le he dicho que no sabía nada», ha asegurado. Unas palabras que han provocado el monumental enfado de Belén Esteban.

La tertuliana ha estallado contra su compañero, recordándole que todos lo sabían, pues se había difundido por las redes sociales. Rafa, por su parte, le ha recriminado a la colaboradora que no haya saltado de la misma forma con Jorge Javier cuando este dijo que tampoco sabía nada.

Belén Esteban a Rafa: «Eres el más pelota que he visto en mi vida»

«A Jorge Javier le tienes sentado a tu derecha y no les has dicho nada cuando ha dicho que tampoco lo sabía, igual que yo. Díselo a él luego también», le ha espetado, encendiendo aún más a su compañera. Muy cabreada, Belén se ha dirigido a él, para advertirle: «Escucha, a mí ese tonito no. Yo no soy como tú de pelota. Con Jorge las he tenido cuadradas, don Rafael Mora».

Lejos de zanjar la discusión, la de Paracuellos ha insistido en que su compañero es un «pelota» y ha proseguido en sus ataques: «No me digas eso. Las he tenido cuadradas… ¡cuadradas con Jorge! Pero tú, si viene Jorge, le pones la alfombra. Eres el más pelota que he visto en mi vida». Finalmente, Jorge Javier se ha visto obligado a intervenir para poner paz entre ambos colaboradores.

https://twitter.com/tudivadeconfi/status/1465358396669009920

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Bruno Vila, finalista de 'Bailando con las estrellas'