PUBLICIDAD
Actualidad

El sonado desliz de Joaquín Prat con Beatriz Cortázar en ‘El programa de AR’ que le deja así

Joaquín Prat El programa de Ana Rosa

El presentador ha confundido en directo a Beatriz Cortázar con Marisa Martín Blázquez cuando presentaba a los colaboradores

Joaquín Prat se ha puesto un día más al frente de su sección en ‘El programa de Ana Rosa‘. Como viene siendo habitual, el presentador ha conducido ‘el club social’, la parte del programa en el que comentan asuntos de prensa rosa y celebridades. Siempre Prat se ha caracterizado por estar atento a cada detalle que ocurre a su alrededor, sin embargo, hoy Prat se ha mostrado bastante despistado desde el inicio del programa.

PUBLICIDAD

Hoy no era el día de Joaquín Prat y así lo ha demostrado desde el momento en el que Patricia Pardo intentaba darle paso. Mientras en plató comentaban un calendario erótico solidario, la presentadora le lanzaba la pregunta para ya conectar con él: «Prat, tu te desnudas seguro, ¿no?». Sin embargo, no obtenía respuesta: «Él hace que no me oye, pero sí». «Estoy duro de oído. Me hago mayor. Claro que me desnudaría por un calendario solidario», acababa diciendo visiblemente desconcertado.

Joaquín Prat: «No, si te digo yo que tengo una pedrada… Madre mía»

Más tarde, el presentador volvía a meter la pata mientras presentaba a los compañeros que tenía sentados a su alrededor como colaboradores. «Hoy, en nuestro Club Social, Alessandro Lecquio, Cristina Tárrega, Marisa Martín Blázquez, Nuria Chavero y Sandra Aladro», decía Prat. Sin embargo, Beatriz Cortázar le ha preguntado: «¿Dónde está Marisa Martín Blázquez?».

PUBLICIDAD

Joaquín Prat no se daba cuenta y confundía en directo en ‘El programa de Ana Rosa’ a dos de sus colaboradoras, a Beatriz Cortázar con Marisa Martín Blázquez. De inmediato, el presentador reaccionaba y rectificaba en directo: «Coño, Beatriz Cortázar». Era entonces cuando los colaboradores se echaban a reír mientas él reflexionaba: «No, si te digo yo que tengo una pedrada… Madre mía». Tras esto, se adentraban en el tema que les ocupaba, las últimas declaraciones de Ivonne Reyes sobre Pepe Navarro y viceversa.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD