El público dicta sentencia a Pablo Motos tras su entrevista a Ayuso en ‘El Hormiguero’: muchos piensan lo mismo

Pablo Motos se ha convertido en trending topic por su entrevista a Isabel Díaz Ayuso en ‘El Hormiguero’.

Pablo Motos ha recibido este martes en el plató de ‘El Hormiguero‘ a Isabel Díaz Ayuso, y lo ha hecho con los vítores del público presente. De este modo, la presidenta de la Comunidad de Madrid visitaba por primera vez el programa de Antena 3 siguiendo la estela de otros políticos como José Luis Martínez-Almeida, que hacía lo propio hace unos meses; u otros líderes políticos como Pedro Sánchez, Pablo Casado o Pablo Iglesias.

Pero sin duda si hubo una entrevista polémica fue la que el presentador le hizo a Santiago Abascal. De hecho, el propio Motos dejó claro hace unos días en ‘La Roca’ que todavía estaba pagando un precio por aquella entrevista. Y como cabía esperar, la entrevista a Isabel Díaz Ayuso también iba a dar mucho que hablar y todo el mundo le iba a mirar con lupa.

Y así ha sido, Pablo Motos se convertía en Trending Topic por su forma de entrevistar a la presidenta de la Comunidad de Madrid y demostrar mucha complicidad con ella. El presentador le ha preguntado a la política madrileña por el lío formado en el PP de Madrid y su posible disputa con Martínez Almeida. También le ha preguntado por su relación con Pablo Casado y con Pedro Sánchez y si es verdad que había bloqueado en WhatsApp a Teodoro García Egea.

Otro de los temas por los que le ha cuestionado es por la sede de Génova y la imputación del PP en casos de corrupción. Sin embargo, en ningún momento Pablo Motos ha repreguntado sobre algunos de esos temas a pesar de que Ayuso se ha dispersado en sus respuestas sin querer entrar en mucha polémica.

La complicidad que ha mostrado Motos con la Presidenta de Madrid y las risas que se ha echado con ella también durante la entrevista ha sido muy comentado también por los espectadores. De hecho, Pablo Motos tampoco ha dudado en reírse con Ayuso durante la prueba musical que le han puesto en la que tenía que adivinar canciones de los años 80-90 con los primeros acordes que sonaban.

https://twitter.com/antoniortigosa/status/1458182578658234382?t=RScsYvT0aHG3z0i3W4gUig&s=19 https://twitter.com/TooPC11/status/1458183328608231431?t=lNzlNR2TdYiG5CFHlwU4Qw&s=19 https://twitter.com/puto_verbenas/status/1458181253241442306?t=L7QEzoB_uEzMAAcgrwBn6A&s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos y Joaquín Reyes
Adriana Torrebejano en 'El Hormiguero'