‘El programa de Ana Rosa’ se ve abruptamente detenido por Pepe Navarro: «Es la hora de…»

Pepe Navarro El programa de Ana Rosa
Pepe Navarro El programa de Ana Rosa

El presentador ha llamado al programa de las mañanas de Telecinco tras su entrevista en ‘Sábado Deluxe’ e intervenir también en ‘Ya son las ocho’

Pepe Navarro también ha entrado en ‘El programa de Ana Rosa‘ para hablar de su guerra judicial con Ivonne Reyes. El presentador ha desatado la locura en todos los programas del corazón al sentarse el pasado sábado en el ‘Deluxe’ para asegurar que tiene pruebas de que Alejandro Reyes no es su hijo. «Solo tengo 4 hijos, lo digo yo y es verdad. No soy el padre del hijo de Ivonne. Yo no voy a dar mi opinión, voy a enseñar documentos y testimonios de toda esta maraña», decía.

Desde entonces, el presentador se ha recorrido varios platós de televisión para aclarar asuntos que sacó en el ‘Deluxe’. Mientras que ayer entraba en ‘Ya son las ocho’ con Sonsoles Ónega, esta mañana lo ha hecho en ‘El programa de Ana Rosa’ de la mano de Antonio Rossi. Ya en directo, Pepe Navarro ha aclarado sus intenciones al hablar y contar su versión: «No lo hago por la herencia, es porque es el único hito en este instante en el que lo judicial puede entrar en protagonismo».

Pepe Navarro sobre Ivonne Reyes en ‘El programa de Ana Rosa’: «Esta señora crea una imagen de mí total y absolutamente falsa»

En esa misma línea, Pepe Navarro ha profundizado en ‘El programa de Ana Rosa’ en que la herencia que pudiera recibir su hijo no le preocupa en absoluto. «A mí me da exactamente igual. No sé si dejará mucho, poco o nada y eso no me preocupa. Hay una posibilidad judicial para que se sepa públicamente que Alejandro Reyes no es hermano de mis hijos y, por lo tanto, no es mi hijo», expresaba.

Ante las críticas a su testimonio, aclaraba: «Tengo mi derecho a réplica». Eso sí, insiste que todo lo que el dice no es «opinando, sino con documentación que da veracidad» a su testimonio. Como no podía ser de otra forma, también ha aprovechado su intervención para arremeter contra Ivonne Reyes: «Hace 10 años que esta señora se pasea por platós y revistas, insultando, descalificando, vejando, mintiendo y difamando…».

Todo parece indicar que es para defender su imagen el motivo principal por el que ha hablado: «Cuando tienes toda la documentación para demostrar su gran falsa tienes que actuar porque el público a través de esta señora crea una imagen de mí total y absolutamente falsa… Y es la hora de mi réplica«. E insiste: «Hace 7 años le ofrecí hacernos la prueba y esa señora se niega… Si quiere buscar la verdad para su hijo se podría hacer la prueba y no lo ha hecho«.

Por si sus aclaraciones en ‘Sábado Deluxe’, ‘Ya son las ocho’ y ‘El programa de Ana Rosa’ no fueran suficientes, el presentador ha entrado por la tarde en directo en ‘Sálvame’ donde ha estado charlando con Carlota Corredera y los colaboradores sobre el mismo asunto, dando grandes titulares.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Vázquez y Valeria Mazza en 'Bailando con las Estrellas'
Un concursante de ‘Supervivientes’ se va de la lengua y pone contra las cuerdas al programa