El problema de salud que sufre Zoe tras su paso por ‘La Isla de las Tentaciones 4’: «No me he recuperado»

Zoe Mba reconoció en ‘Viva La Vida’ que sufrió unas duras secuelas físicas y psíquicas tras su paso por ‘La Isla de las Tentaciones 4’

El pasado miércoles 10 de noviembre llegó a Telecinco la cuarta temporada de ‘La isla de las tentaciones’. Este sábado, una de sus participantes, Zoe Mba, relató en ‘Viva la vida’ los graves problemas físicos y psicológicos que sufrió tras su salida de Villa Paraíso.

La catalana acudió al programa de Telecinco junto a sus compañeras del reality -Tania, Sandra y Gal.la- para desvelar algunos secretos de lo que podremos ver en esta próxima edición del reality de Telecinco, después de su estancia en República Dominicana.

Zoe, que se dio a conocer en ‘Mujeres y hombres y viceversa’, se define como «una persona super impulsiva y temperamental. A veces considero que debería trabajarlo y lo estoy haciendo». La joven confiesa que la posibilidad de ver a su novio Josué junto a una mujer, le causa pánico, y podría haber sido uno de los detonantes de estas secuelas sobre su salud.

Las grandes secuelas que Zoe Mba sufrió tras el reality de Telecinco: «Perdí 6 kilos»

Zoe Mba, participante de ‘La Isla de las Tentaciones 4’ acudió como invitada en ‘Viva La Vida’

La joven explicó a Emma García y al resto de colaboradores que había «adelgazado hasta seis kilos» tras su paso por ‘La isla de las tentaciones’. Sin dar crédito a estas palabras, empezaron a preguntarla cuál era la razón de esta pérdida de peso.

Tanto Zoe como el resto de participantes estuvieron de acuerdo en que el principal motivo era la «ansiedad». De hecho, la «intensidad» de la experiencia es lo que ha hecho que la barcelonesa no haya recobrado su salud del todo, incluso meses después de haber terminado la aventura: «Todavía no me he recuperado«, reconoció la concursante. Por su parte, Sandra aseguró que ella también había perdido peso durante el reality. «No es por no comer, es por la ansiedad», remató.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Fiesta’ provoca que la audiencia ponga el grito en el cielo por el «timo» que cometieron
Emma García en 'Fiesta'.