El problema de salud de Violeta Mangriñán que descompone al leerlo: «Horrible, no entiendo nada»

Violeta Mangriñán sufre Síndrome de Hashimoto, enfermedad que puede producirle alteraciones cardiacas

Violeta Mangriñán se ha sincerado con todos sus seguidores de Instagram sobre el mal momento que ha vivido esta misma mañana por culpa de la enfermedad que padece y que le genera ataques de pánico que le paralizan por momentos.

No es la primera vez que la joven sufre estos ataques de ansiedad, pero nada comparado con lo que le ha pasado la mañana de este jueves, 18 de noviembre. Un episodio que califica como «horrible» y que ha asustado tanto a ella como a su chico, Fabio Colloriccio.

La exconcursante de ‘Supervivientes’ se ha despertado «mareada, con taquicardias y el corazón aceleradísimo». Además, tenía un fuerte «tembleque en las manos y estaba sudando». Una terrible situación que se ha prolongado durante una hora y que no parecía parar. «Ha sido horrible y no se me pasaba», reconoce, aún con el susto en el cuerpo.

Violeta ha creído incluso que le «estaba pasando algo muy grave» e incluso su novio se ha asustado mucho. No obstante, ha sido él quien le ha tranquilizado, apoyándola en este duro momento, ya que «a él le pasó hace años» algo parecido. «Él dice que es un ataque de pánico, pero me sorprende porque ha sido nada más levantarme y cuando yo he sufrido ataques de pánico ha sido por momentos en los que me he puesto muy nerviosa, pero es que esto ha sido nada más levantarme», asegura a través de sus historias de Instagram.

Violeta, muy asustada: «Pensaba que me estaba pasando algo muy grave»

Sobre las causas que le han podido generar este ataque de pánico, «puede que sea un bajón de tensión, no sé… el caso es que estoy muy asustada porque ha sido nada más levantare y eso es muy raro. No entiendo nada, pero os juro que no sabéis lo feo que ha sido, a medida que se me iba pasando me entraban fanas de llorar del susto que he pasado».

Tras relatar su terrible experiencia, sus seguidores se han volcado con ella. Violeta fue diagnosticada con el Síndrome de Hashimoto, una enfermedad que afecta a la glándula tiroides y es la causa más común de hipertiroidisimo. Esta patología crónica puede provocar alteraciones cardiacas, algo que Violeta desconocía y que ha sabido gracias a los relatos de sus seguidores.

Aunque sus taquicardias podrían no estar relacionadas con esta enfermedad, la influencer está dispuesta a encontrar la raíz de las mismas. «Hoy tengo cita con el endocrino, le preguntaré y pediré cita con mi médico de cabecera. Os prometo que ha sido horrible, no se lo deseo a nadie, pensaba que me estaba pasando algo muy grave», ha concluido, muy preocupada.

violeta mangrinan

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mario González en 'Supervivientes'
Miguel Frigenti y Ángel Cristo