El percance de un niño concursante que paraliza ‘Got Talent’ repentinamente: «No le salía la voz»

Yona ‘El canastero’, un cantaor de flamenco de 12 años tuvo algunos problemas para recordar la canción, pero conquistó al jurado de ‘Got Talent’

Este viernes 5 de noviembre, Telecinco emitió una nueva gala de ‘Got Talent’. Uno de sus protagonistas fue Yona ‘El canastero’, un joven cantaor de flamenco de 12 años que conquistó al jurado.

«Nunca he estado en un programa así tan grande, pero voy a salir al escenario como cuando estoy en mi casa (…) estoy muy nervioso, pero creo que lo voy a hacer bien, a Risto le va a gustar porque a él le gusta mucho el flamenco», comentaba el artista antes de comenzar su actuación.

Finalmente, los nervios le jugaron una mala pasada sobre el escenario de ‘Got Talent’. El joven, residente en Motril (Granada), tuvo algunos problemas para recordar la letra de su canción. El guitarrista que le acompañaba le recomendó que se acordara de Sebastián, su hermano sordomudo.

Esta recomendación hizo efecto, pues el muchacho empezó a cantar. Aunque unos segundos después perdió nuevamente el hilo. Mientras el público y el jurado sufrían por el mal rato que el artista estaba pasando, él acudió de nuevo a su maestro para que, una vez más, le refrescara la memoria.

El jurado le premió con tres ‘síes’

Una vez acabada la actuación, el público se puso en pie, dedicándole una gran ovación. Incluso pidieron al jurado que le concedieran El pase de oro. Y, aunque la valoración de los jueces no llegó a tanto, sí que premiaron el desparpajo del joven.

«Te voy a decir una cosa que no sé si te va a servir, pero creo que es importante: a veces, la naturaleza es caprichosa y a tu hermano le ha quitado algunas cosas pero te ha dado a ti la capacidad de ser la voz de los dos», le decía Risto Mejide.

Tanto el publicista como Edurne y Dani Martín le dieron un «sí», aunque la cantante le recomendó que se tranquilizara, aunque «los nervios no deben faltar porque significa que te importa lo que haces».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Edurne en 'Got Talent'