El Pequeño Nicolás da la cantada total al destapar su presunto romance con Isabel Díaz Ayuso

El Pequeño Nicolás entró en el programa ‘8Maniacs’ en la cadena catalana 8tv, donde dejó entrever su posible relación con Isabel Díaz Ayuso

Francisco Nicolás, popularmente conocido como el Pequeño Nicolás, entró en directo durante el programa de la cadena catalana 8TV ‘8macíacs’. El joven saltó a la fama hace unos años tras hacerse pasar por espía del CNI, asesor del Gobierno español o por intentar sobornar a la familia Puyol.

Su popularidad le hizo participar en ‘GH VIP 4’. Y ahora, el Pequeño Nicolás ha vuelto a ser noticia por su posible romance con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

Francisco Nicolás habló en el programa catalán sobre varias personalidades de la política española. Cuando llegó el turno de la dirigente del PP aseguró: «Tengo una anécdota que no puedo explicar. Me porté muy bien con ella durante una tarde en la sede del PP en Chamberí».

«Ella tenía 30 años y yo 16. Era muy simpática pero no muy inteligente», continuó el Pequeño Nicolás su relato. Ante el posible affaire que dejaba entrever el entrevistado, el presentador del programa quiso saber si «hubo beso». «No, pero si hubiera habido tampoco lo hubiera dicho», contestó él con una gran sonrisa.

«Está claro que estás mintiendo, Fran», le esperó una de las colaboradoras. Pero el joven intentó irse por la tangente, lo que sembró aún más la duda. Incluso hizo ver que se le estaba yendo la conexión, para evitar seguir hablando del tema.

«Esperanza Aguirre es autoritaria y manipuladora. Pedro Sánchez no tiene principios ni valores»

Por otro lado, el Pequeño Nicolás aseguró tener hasta 7.093 contactos en su agenda telefónica entre los que se encuentra “gente de todos los partidos políticos”. De Esperanza Aguirre, dijo que es una mujer con «muchísimo ego, autoritaria y manipuladora».

Sobre Pedro Sánchez aseguró que «se cree guapo y lo ha hecho todo por conseguir el poder. Ni tiene principios ni valores». Además, llegó a confesar que tiene los números de la reina Doña Letizia y hasta de Don Juan Carlos. El presentador le pidió que le llamara en directo, a lo que accedió, pero sin obtener respuesta del rey emérito.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso
Cristina Pardo en 'Más vale tarde'.