El padre de Adara impacta a todos con una decisión nada esperada tras ver a su hija en ‘Secret Story’

Adara Molinero ha podido reencontrarse con su padre Jesús en ‘Secret Story’ después de dos años y más tarde él ha sosprendido con su decisión de acudir al plató pese a tener que verse las caras con su exmujer.

Ante su posible expulsión, Adara Molinero ha vivido uno de los momentos más emocionantes de su paso por ‘Secret Story‘. La joven ha podido reencontrarse con su padre, Jesús Molinero, después de dos años sin verse. Antes de que se produjese tal encuentro, Jorge Javier ha podido conversar con la visita de la noche.

Al conectar con Jesús, este ha asegurado llevar dos años sin verse cara a cara con su hija: «Dos años, algo increíble. No sé cómo hemos llegado a esto. En el momento de la repesca es verdad que hablé con ella, pero no, no la he visto». Respecto a su visita, el invitado ha asegurado venir en tono amable y buscando la reconciliación entre ambos. Acto seguido, ha reconocido echarla mucho de menos.

Poco después se vivió el reencuentro marcado por la emoción de Adara. «¡Qué fuerte, qué fuerte!», no dejaba de exclamar la joven mientras se fundía en un tierno abrazo con su padre. «Lo que pasó ya lo hablaremos y ya está. Lo que tenemos es mejor olvidarlo», le ha comentado su padre. Por su parte, la nominada ha confesado estar en shock. «Es que estoy flipando, estoy muy nerviosa», ha confesado la joven mientras preguntaba por su hijo. «Yo es que contacto con Martín no tengo. Yo perdí el contacto con Hugo total», fue el bombazo que soltó el invitado.

A pesar de lo comentado por su padre, la joven prefirió cambiar de tema y hablar de su concurso. «Cuando se lo dejabas a la abuela, me escapaba y lo veía. Tengo muchas ganas de ver al niño», le aseguraba Jesús. Por su parte, la joven confesaba: «Yo también tengo ganas de que lo veas». Tras este primer encuentro, Jorge Javier ha intercedido para preguntarle a la concursante si echaba de menos a su padre. «Sí, diariamente. Pensaba en llamarle para contarle mis cosas, pedirle opinión», contestaba visiblemente emocionada.

Acto seguido, confesaba echar de menos la figura de su padre especialmente cuando se encontraba con su hijo viéndole crecer. «Muchas veces pensaba en llamarle o hacerle videollamadas», contestó para posteriormente abrazarse. «Espero que no salgas hoy y si no, nos vamos de la mano para casa y ya está, a ver a Martín. Te quiero mucho», fueron las palabras empleadas por su progenitor para despedirse.

En plató, la madre de Adara no ha podido contener las lágrimas al recordar la situación de su hijo Aitor que, tal y como ha confirmado, lleva nueve años sin ver a su padre. En un momento determinado, Jorge Javier le comentó a Elena la posibilidad de un reencuentro con el que fuese su marido: «Jesús quiere venir a plató por si acaso Adara sale expulsada». Por su parte, visiblemente descolocada, la principal aludida confesaba: «Es su hija. Yo no soy nadie para decirle que no venga».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez
Elena Rodríguez en 'GH DÚO'