El nuevo y famoso concursante que ficha por ‘La Isla de las Tentaciones 4’ y revoluciona

El nuevo tentador es un viejo conocido de ‘La Isla de las Tentaciones’ y ha conseguido acaparar la atención de una de las protagonistas, como Zoe

Tal y como Sandra Barneda avanzaba en el debate de ‘La Isla de las Tentaciones’ el pasado lunes, dos nuevos tentadores se incorporarían a la convivencia en las villas. Si el público elegía descubrir la identidad de la tentadora de Villa Playa, con el estreno del tercer episodio, se desvelaba quién conviviría en Villa Paraíso. De esta manera, Jennifer hacía su entrada en el reality desvelando un pasado con Josué.

Por otro lado, Villa Paraíso abría sus puertas para recibir a un antiguo participante del formato. Simone volvía de esta manera a República Dominicana para buscar el amor tras su paso por ‘La Isla de las Tentaciones 3’. El público conoció al italiano en ‘First Dates: Crucero’, donde trató de enamorar a Lía, otra antigua tentadora del programa de Barneda. Sin embargo, no fue hasta su incorporación a la tercera edición del formato cuando Simone se dejaba ver más a menudo en la pequeña pantalla.

El italiano llegaba a Villa Montaña con la intención de hacer tambalear la estabilidad de una de las parejas, y así fue. Lola, antes de embarcarse dirección Honduras, estuvo cerca de caer en la tentación con Simone. La exsuperviviente eligió al italiano para mantener sus primeras citas, aunque el amor no tardó en esfumarse. La atracción se tornó en tensión hasta el punto de hacer que Simone abandonase el reality antes de lo que tenía previsto.

Un comienzo por todo lo alto

Sin embargo, el italiano no se da por vencido y vuelve a ‘La Isla de las Tentaciones’ con la intención de encontrar finalmente a su media naranja. Nada más presentarse a las cinco chicas de Villa Paraíso, ha captado la atención de una de ellas. Tras asegurar que ninguno de los solteros le ha llegado a llamar la atención, Zoe confiaba en Simone para mantener su próxima cita: «Físicamente es un chico atractivo, es el rollo que a mí me gusta». No obstante, no será hasta ‘El Debate de las Tentaciones’ cuando Telecinco emitirá dichas citas.

https://twitter.com/iraaascible/status/1463642565799026688?s=20
https://twitter.com/mpetra10/status/1463642640986120196?s=20

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Séptima gala de 'Supervivientes 2024'