El motivo de fuerza por el que Diego Arrabal desaparece de ‘Viva La Vida’ de nuevo y sin previo aviso

Diego Arrabal no ha estado de colaborador en ‘Viva La Vida’ este fin de semana y él mismo ha aclarado el motivo.

Si hay un colaborador de ‘Viva la vida’ que suele dar mucho que hablar con sus opiniones y actos es Diego Arrabal. El paparazzi regresaba por sorpresa al comenzar la nueva temporada después de haber dejado el espacio que presenta Emma García durante tres meses.

Sin embargo, este fin de semana, el colaborador ha vuelto a faltar a su cita semanal con los espectadores y no aparecía por el programa de Telecinco ni el sábado ni este domingo. Algo que llamaba mucho la atención sobre todo al coincidir con la manifestación convocada por la Marea Azul, los fans de Antonio David en Málaga.

Por ello, Diego Arrabal ha querido tranquilizar a todos sus seguidores al dejar claro el motivo de su ausencia en ‘Viva la vida‘. «Hola familia. Hoy no he podido ir a trabajar. Estoy en casa con muy mal cuerpo. Gracias a todos por los mensajes», escribía en su cuenta de Twitter.

Pese a su problema de salud, Diego Arrabal no quiso dejar escapar la ocasión para mostrar una vez más todo su apoyo a Antonio David Flores tras lo sucedido durante la manifestación en su apoyo en Málaga. «Te lo he dicho en privado. Ahora lo quiero hacer público. Después de muchos meses de sufrimiento injustificado, te merecías llenarte de cariño y cosas bonitas», escribía.

Dicho mensaje iba acompañado de una fotografía en la que aparecía Antonio David junto a una mujer. «Por cierto: UNA IMAGEN VALE MÁS QUE MIL PALABRAS», concluía diciendo Arrabal provocando mucho estupor pues muchos pensaban que estaba refiriéndose a que esa mujer era Olga Moreno y con esa imagen se desmentiría su ruptura y sus malos rollos. Sin embargo, esa mujer no es Olga tal y como el paparazzi aclaró después.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Fiesta’ provoca que la audiencia ponga el grito en el cielo por el «timo» que cometieron
Emma García en 'Fiesta'.