El momento de Verónica Forqué en la final de ‘MasterChef Celebrity’ que no deja de ser comentado

Verónica Forqué MasterChef Celebrity
Verónica Forqué MasterChef Celebrity

Verónica Forqué ha regresado a las cocinas de ‘MasterChef Celebrity’ para reencontrarse con todos sus compañeros en la gran final.

Tras dos primeras pruebas de infarto, Juanma Castaño y Miki Nadal lograban las chaquetillas de la sexta edición de ‘MasterChef Celebrity’ y se coronaban por primera vez en la historia como los dos ganadores. De este modo, los dos que llegaron como grandes rivales han conseguido alcanzar el gran duelo final a pesar de haber sido algunos de los que peores platos han cocinado durante la edición.

Y como suele ser habitual, las familias de ambos les han acompañado en plató. Así, Juanma recibía a sus padres y a su novia Helena Condis, que además se conocían por primera vez en persona gracias al programa. Por su parte, Miki Nadal recibía la visita de su hermano, su cuñada y su hija Carmen, que sin duda se ha convertido en la gran protagonista de la noche.

Pero además como no podía ser de otra forma, todos los ex-concursantes volvían a reencontrarse en la galería para apoyar a sus compañeros. Pero si había alguien que se llevaba todos los focos era Verónica Forqué, que volvía al programa después de haber abandonado a las puertas de la semifinal tras no poder continuar por cansancio.

Y es que si ha habido alguien que ha dado mucho que hablar en esta edición ha sido ella. La actriz no ha parado de protagonizar polémicas en las pruebas de exteriores desesperando a sus compañeros y mostrándose agresiva. «¿Verónica, cómo estás, has descansado?», le preguntaba Pepe Rodríguez. «¿Tú como me ves?», le respondía ella. «Estás guapísima y estás ideal», le decía el chef. Tras ello, ambos seguían bromeando hablando en inglés.

En la gran final, Verónica también ha conseguido deslumbrar y ha vuelto a protagonizar un gran momento cuando Pepe Rodríguez le ha pedido que le acompañara para probar los platos que estaban elaborando sus compañeros.

El momento de Forqué con la hija de Miki Nadal

Pero sin duda, si ha habido un auténtico momentazo que no ha pasado desapercibido en redes sociales es el que ha protagonizado la actriz al acercarse a Carmen, la hija de Miki Nadal. Así, Verónica se acercaba a la pequeña para decirle lo mona que era. Pero la pequeña lejos de darla un abrazo, le decía un simple «gracias» y huía de ella. Algo que sin duda ha llamado la atención de las redes sociales. «La hija de Miki representándonos a todos con Verónica Forqué», se ha podido leer en Twitter.

https://twitter.com/SimplesVerdad13/status/1465469900974084097 https://twitter.com/tzantzi/status/1465469589324713991 https://twitter.com/eideernandes/status/1465469480386056196 https://twitter.com/parapapaz/status/1465469407698763779

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pedro Almodóvar habla como nunca antes de lo que pasó con Verónica Forqué en ‘MasterChef’
La hija de Verónica Forqué revienta contra los Premios Forqué tras su plantón: «Qué os fo…»