‘El libro de Boba Fett’: Así es el muy efectista primer tráiler de la nueva serie del universo Star Wars

Boba Fett
Disney

Disney+ revela el primer avance de la esperadísima ‘El libro de Boba Fett’, la nueva serie en acción real de Star Wars, spin-off de ‘The Mandalorian’

Si hay una serie que marcó 2019 y parte de 2020, fue sin duda ‘The Mandalorian‘, la primera serie en acción real del universo de Star Wars, centrada en un cazarrecompensas y su relación con un bebé, al que todos llamamos Baby Yoda. Después de dos temporadas de gran éxito, alabadas tanto por crítica como por los fans más acérrimos, Disney+ quiso dar un paso más allá y anunció ‘El libro de Boba Fett‘, un spin-off de ‘The Mandalorian’. Ahora, este mes de diciembre, concretamente el 29, nos llega el primer capítulo de esta nueva ficción situada en una galaxia muy, muy lejana.

La expectación es muy grande. Ya no solo por el éxito de ‘The Mandalorian’, sino porque están los mismos creadores tras ella. Es decir, Dave Filoni, Jon Favreau… grandes nombres de la industria y, sobre todo, del universo Star Wars. En este spin-off, nos encontramos de nuevo con Boba Fett, interpretado por Temuera Morrison, y cómo trata de gobernar el mundo criminal de Tatooine, una vez que Jabba el Hutt ya no está por los alrededores.

Pero no estará solo, sino que le acompañará Fennec Shand, interpretada por Ming-Na Wen, a la que conocimos en ‘The Mandalorian’, pero a la que también hemos visto en la serie de animación de ‘La Remesa Mala’. Disney+ ha decidido ponernos los dientes un poco más largos y ha liberado el primer tráiler.

Guiños a Star Wars

Como podemos ver en este primer avance, en este primer tráiler de ‘El libro de Boba Fett’, no va a faltarnos ni acción ni intrigas políticas. El mítico cazarrecompensas quiere hacerse con el poder tras la muerte de Jabba el Hutt, pero queda claro que no a cualquier precio. Quiere ganarse el respeto de sus súbditos, no quiere gobernarles con miedo. Obviamente, habrá opositores y tiranteces. Al fin y al cabo, estamos hablando del mundo criminal de la galaxia. Sí, ese submundo que tantas veces hemos visto en películas como ‘Rogue One’ o en la serie de ‘La remesa mala’.

La serie nos llegará el 29 de diciembre, y contará de nuevo con la música de Ludwig Göransson. Göransson es el mismo compositor que también hizo la banda sonora de ‘The Mandalorian’. No faltarán detalles y guiños al resto de películas de Star Wars, como podemos ver en el tráiler, así que los fans estarán contentos. Ahora solo queda esperar un par de meses para poder ver el resultado. Mientras, también os dejamos el nuevo póster de la serie.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ahsoka Star Wars Disney+
Thrawn