El inesperado varapalo para Pablo Motos al imponerse un veto a ‘El Hormiguero’ y esta es la consecuencia

Pablo Motos El Hormiguero
Pablo Motos El Hormiguero

Gerard Piqué tenía previsto acudir a ‘El Hormiguero’ la próxima semana pero Xavi Hernández ha prohibido al jugador que visite a Pablo Motos.

Xavi Hernández ha llegado al F.C. Barcelona con las ideas muy claras. «Hay que poner normas, orden«, aseguró durante su presentación como el nuevo entrenador del club el pasado lunes. El que fuera jugador del equipo culé durante 17 años ha regresado a su casa para intentar encauzar la situación complicada que atraviesa el club.

Y una de sus primeras decisiones ha sido paralizar la entrevista que pretendía conceder Gerard Piqué a Pablo Motos en ‘El Hormiguero‘ la próxima semana. Todo debido a que Xavi ha decidido que quedan prohibidos los desplazamientos en avión por cuestiones personales o para asistir a eventos o actos nocturnos.

Según Xavi, no es momento de centrarse en otras cosas que no sea su labor deportiva y por tanto deben aprovechar sus ratos libres para descansar y estar motivados a su regreso al campo. Por ello, Piqué tendrá que cambiar de planes tras haber aceptado visitar ‘El Hormiguero’ la semana que viene aprovechando el parón de la Liga por el fútbol de selecciones.

Motos se queda sin entrevista a Piqué

Así, tal y como avanzó Juanma Castaño en ‘El partidazo’ de COPE, Xavi Hernández ha prohibido a Piqué que vaya al programa de Antena 3 en el que quería promocionar la Copa Davis de Tennis de la que es propietario a través de su empresa Kosmos.

La Copa Davis comenzará el 25 de noviembre y finalizará el 5 de diciembre y tendrá tres sedes: Madrid, Inssbruck y Turín. Por ello, la intención de Piqué era visitar a Motos y promocionar el torneo de Tennis una semana antes de su regreso después de que en 2020 no se celebrara por culpa del coronavirus.

Ahora Piqué deberá cumplir con las normas impuestas por Xavi Hernández y Pablo Motos tendrá que buscar otro invitado de última hora en ‘El Hormiguero’ para sustituir al futbolista barcelonés.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Vicente Vallés en 'El Hormiguero'
Vicente Vallés en 'El Hormiguero' con Pablo Motos.