El indescriptible inicio de ‘El Hormiguero’ al entrar Ayuso por lo que ha hecho el público

El público de ‘El hormiguero’ ha recibido a Isabel Díaz Ayuso con vítores y hasta Pablo Motos ha tenido que intervenir.

El Hormiguero‘ ha recibido este martes a Isabel Díaz Ayuso. La Presidenta de la Comunidad de Madrid acudía por primera vez al programa de Antena 3 para ser entrevistada por Pablo Motos en plena guerra por el liderazgo del PP en Madrid; y un supuesto enfrentamiento con José Luis Martínez Almeida y la dirección de Pablo Casado.

Ayuso hacía entrada al plató mientras sonaba la canción ‘Personal Jesus’ de uno de sus grupos preferidos, Depeche Mode. Pero si algo llamaba la atención incluso del propio Pablo Motos con una gran ovación y con grandes vítores de «¡Presidenta, presidenta!».

Al ver el revuelo que se estaba generando en el plató, Pablo Motos pedía un poco de calma a todo el público. «Hay muchos fans esta noche, voy a pedir un poco de calma«, avisaba el presentador al ver la que se venía encima. «Ay madre», soltaba por su parte Díaz Ayuso un tanto ruborizada.

«Este recibimiento no se lo suelen hacer a todos los políticos, también te digo«, le advertía Pablo Motos a su invitada. «Yo soy muy llorica, a ver si vamos a empezar ahí con la lágrima fácil», le comentaba ella dejando claro que está muy acostumbrada a recibir vítores de la gente allá por donde va.

«Estoy viviendo un momento precioso en mi vida. Hay que ser consciente de que las cosas suben y bajan. Pero ver a la gente con tanto entusiasmo es maravilloso», terminaba diciendo antes de empezar la entrevista hablando de la polémica generada en el PP madrileño.

El recibimiento del público de ‘El Hormiguero’ a Isabel Díaz Ayuso ha dado mucho que hablar en redes sociales. Algunos no han dudado en bromear con que habían llevado a todo el público de las nuevas generaciones del PP al plató del programa de Antena 3.

https://twitter.com/SergioGcia94/status/1458179346401792005 https://twitter.com/hugogijon1/status/1458178343346507776 https://twitter.com/buffe_jr/status/1458178072897802240

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Miguel Ángel Revilla e Isabel Díaz Ayuso.
Ramoncín da un paso más allá con lo que apunta sin rodeos sobre Ayuso en ‘Más vale tarde’