El inapelable recado en 10 palabras que Cristina Pardo lanza a Vox y a todas sus mujeres

Cristina Pardo ha lanzado en ‘Más Vale Tarde’ un mensaje a las políticas de Vox tras las polémicas declaraciones del Concejal de Móstoles.

Una de las polémicas de la semana la ha protagonizado Israel Díaz, el concejal de Vox en el Ayuntamiento de Móstoles, quien ha recibido un aluvión de críticas en redes sociales por sus desafortunadas palabras sobre las mujeres. Unas declaraciones que ha criticado duramente Cristina Pardo en ‘Más Vale Tarde’

«Nosotros no odiamos a las mujeres. En nuestro partido, hay muchísimas mujeres de gran valía, casi tanto como la de los hombres», declaró el político en el pleno del consistorio. Tal fue el revuelo causado, que poco después se retractó y pidió perdón, asegurando que «obviamente fue un lapsus».

Sin embargo, en la formación ultraderechista han dado la callada por respuesta. Y lo que más ha llamado la atención es que ni siquiera las políticas de Vox han condenado esas palabras de su compañero. Algo que, según Cristina Pardo, tendrían que haber hecho. Así lo ha manifestado en el programa vespertino de La Sexta.

«Si hubiera sido una mujer de Vox, hubiera protestado hoy», ha asegurado la presentadora de LaSexta. Para Pilar Gómez, colaboradora del magacín, el verdadero problema es otro: «Más allá de las declaraciones, Vox es el único partido que no estuvo en los actos contra la violencia machista. Eso es lo grave y ahí es donde se retrata el partido».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ramoncín da un paso más allá con lo que apunta sin rodeos sobre Ayuso en ‘Más vale tarde’
Ramoncín, contundente sobre Dani Alves.

Archivado en

· · ·