El impropio y muy llamativo mensaje que Belén Esteban lanza ahora sobre Jesulín de Ubrique

Belén Esteban acudió a una cena solidaria, donde habló en unos sorprendentes y conciliadores términos de Jesulín de Ubrique y también sobre sus planes de maternidad

Belén Esteban fue una de las invitadas este jueves 25 de noviembre a la cena solidaria organizada por la Fundación Querer, en Madrid, en la que ejerció como madrina Eugenia Martínez de Irujo. En el photocall previo, la colaboradora de ‘Sálvame’ respondió sin ningún tipo de problemas a las preguntas de los reporteros, algunas de ellas un tanto comprometidas.

Belén, que iba guapísima con un elegante traje rojo y el pelo recogido en una coleta, explicó que conoce a Eugenia desde hace «varios años». «Yo fui a su boda (Con Francisco Rivera). La amistad viene de hace tiempo, estábamos las dos embarazadas. Yo di a luz antes y luego ella, nos conocimos hace mogollón de años pero hace cinco o seis años retomamos la relación. Yo la quiero un montón», confesó la colaboradora, quien ha dicho de ella que le parece una persona «muy generosa».

Belén, más conciliadora que nunca con Jesulín de Ubrique: «No le deseo nada malo a nadie y menos a él»

Pero, además de hablar maravillas de Eugenia Martínez de Irujo, escuchó con atención las preguntas que le hicieron sobre su vida privada. Sobre si continúa con la idea de ser madre junto a su marido, Manuel Marcos, la de Paracuellos asegura que en estos momentos se siente «perezosa». Y no descarta la posibilidad de adoptar. Aunque no tiene prisa, pues en estos momentos su intenso ritmo de trabajo tanto en ‘Sálvame’ como con su empresa, ‘Los sabores de la Esteban’, le ocupan todo su tiempo.

También habló como nunca antes lo había hecho sobre el padre de su hija, Jesulín de Ubrique, con el que se mostró muy conciliadora. «Tenemos a una persona en común, pero cada uno tiene su vida, su familia. Yo no le deseo nada malo a nadie y menos a él por ser quien es», aseguró la colaboradora con una gran sonrisa en los labios que pone de manifiesto el excelente momento tanto personal como profesional que está viviendo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesulín de Ubrique en 'MasterChef 12'.
Jesulín de Ubrique ha rechazado participar en 'Supervivientes'.