El importante anuncio de Ainhoa Arteta (‘MasterChef’) sobre su estado de salud y el futuro inmediato

Tras un serio bache de salud, Ainhoa Arteta ha reaparecido en redes sociales para anunciar su «mejoría» así como su vuelta a los escenarios en poco tiempo.

Ainhoa Arteta ha reaparecido este lunes 22 de noviembre en Instagram tras un mes de ausencia. Y lo ha hecho para dar la mejor de las noticias a sus seguidores: «Por fin puedo decir que ya la mejoría es muy evidente y que falta muchísimo menos para poder estar con todos vosotros».

Han sido unos meses muy duros para la artista a todos los niveles. El pasado verano, sufría una inflamación de las venas dentro de las rótulas, por lo que tuvo que entrar en una cámara hiperbárica. Apenas tres meses antes, había pasado el coronavirus.

https://www.instagram.com/p/CWlle7fjn3c/

Por si esto fuera poco, el pasado 23 de julio se conocía que había sufrido un cólico nefrítico que le tuvo diez días en la UCI, temiendo incluso por su vida. La exconcursante de ‘MasterChef Celebrity’ estuvo en coma inducido durante seis días. Como consecuencia, se cancelaron todos sus conciertos.

Ainhoa sufrió un paro cardiaco que le provocó la amputación de dos dedos

A finales de agosto, cuando por fin le dieron el alta, Ainhoa Arteta lanzó un emotivo mensaje a través de sus redes sociales en el que agradecía el apoyo recibido. Y, cuando todo parecía superado, la cantante lírica sufrió en septiembre un paro cardiaco de larga duración que le provocó que se le gangrenaran las extremidades.

Los médicos decidieron amputarle parte del dedo índice de la mano derecha y un dedo del pie derecho. Pese a lo traumático de la situación, ella se mostró optimista: «Lo más importante es que me salvé».

A sus problemas de salud, se sumaron también sus problemas sentimentales. Tras dos años de matrimonio, Arteta se separó de su marido, Matías Urrea. Aunque unas semanas después, anunció que nunca había habido boda y que su expareja, en verdad, no era su marido.

Afortunadamente, parece que las aguas han vuelto a su cauce y que poco a poco, Ainhora Arteta va recuperando la normalidad. Como así lo ha puesto de manifiesto en su último post de Instagram.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Itziar Miranda en el especial del fin de 'Amar es para siempre'
‘MasterChef Celebrity 9’: Lista completa con todos los explosivos concursantes confirmados