El ‘guantazo’ sin paliativos de Belén Rodríguez a Antonio David y Olga Moreno en su vuelta al ‘Deluxe’

Belén Rodríguez ha reaparecido en ‘Sábado Deluxe’ tras sufrir un accidente, y después de anunciarse la separación de Antonio David y Olga Moreno.

Dos semanas después de tener que ser operada de urgencia tras fracturarse la tibia y el peroné, Belén Rodríguez ha reaparecido en ‘Sábado Deluxe’ este sábado 6 de noviembre. Además de explicar cómo se encuentra, también ha aprovechado la ocasión para valorar la separación de Antonio David Flores y Olga Moreno. Una ruptura que ella ya predijo hace tiempo.

La periodista ha asegurado que no le ha sorprendido en absoluto la noticia, pues ella ya vaticinó que esto ocurriría una vez que la malagueña regresara de ‘Supervivientes’. «No me dan pena, se acabó la imagen de familia ejemplar. Para mí no eran un matrimonio feliz, no eran ni un matrimonio», confesaba la colaboradora.

Tras escuchar el momento en el que Antonio David confirmaba su separación con Olga Moreno, así como cuando Rocío Flores recalcó en ‘El programa de Ana Rosa’ que lo había hecho gratis, Belén Ro se reía de forma irónica, puesto que ve normal que hubiera sucedido así puesto que a día de hoy «nadie le paga».

Belén Ro sobre la familia Flores- Moreno: «Son un negocio. No hay amor en esa familia»

«No le quedaba más remedio que confirmarlo, de alguna manera pensaba que lo iba a parar», explicaba la colaboradora. A continuación, y tras ver cómo el excolaborador de ‘Sálvame’ acusaba al programa de haber intentado acabar con su matrimonio sin pruebas, Belén se llevaba las manos a la cabeza: «Que diga que todos hablamos sin ningún tipo de pruebas… Él hablaba en televisión destrozando y machacando a la madre de sus hijos, llevan toda la vida machacando a Rocío Carrasco».

La experta en realities también ha hablado de Rocío Flores, a la que ha tachado de ser una colaboradora necesaria para hacernos ver la imagen de padre “amantísimo” de Antonio David Flores. «Sabía lo que estaba haciendo. Son un negocio, son una empresa, no hay ningún amor en esa familia«, sentencia la colaboradora.

https://twitter.com/RafaelGarciaLAF/status/1457307135893770240?t=kJtZCYTc293dCOSopSO58g&s=19

Pero Belén Rodríguez también habló de cómo se encuentra y del miedo que ha pasado tras sufrir una aparatosa caída en el cuarto de baño de su casa. Su gran miedo es que le cortaran la pierna. La periodista ha reconocido que se ha vuelto muy miedosa en los últimos días, lo que le ha provocado que le cueste conciliar el sueño. «Lo único que me da felicidad es que no me duela la pierna. He tenido unos dolores terribles, me tuvieron que suministrar morfina», recuerda.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’