‘El Grand Prix’ resucita con Ramón García y la sorpresa es mayúscula por lo que se vive en directo

Ramón García ha revivido este miércoles una de las pruebas más míticas de ‘El grand Prix’ con un final inesperado

Si hay un programa al que Ramón García le tiene mucho cariño es a ‘El grand Prix’. Y es que sin duda el concurso de TVE fue uno de los que le lanzó a la fama junto a ‘¿Qué apostamos?’ y las Campanadas. Por eso, siempre que puede lanza algún tipo de guiño al mítico concurso que se emitió entre 1995 y 2005 y que contó con una segunda etapa en la FORTA con Bertín Osborne.

Este miércoles, el presentador y su compañera Gloria Santoro han recreado en ‘En compañía‘, su programa de Castilla La Mancha Media una de las míticas pruebas del concurso, ‘La patata caliente’. En ella los concursantes tenían que responder a una pregunta con un número y si acertaban tenían que pasar la ‘patata’, es decir un globo que se iba hinchando hasta que explotaba.

En esta ocasión, han sido Gloria Santoro y Denisse, otra de las redactoras del programa las que hacían de concursantes. Pero en un momento dado, la copresentadora de ‘En compañía’ empezaba a ponerse nerviosa al errar en su respuesta y al ver como la ‘patata’ no paraba de crecer.

Al ver que le podía explotar, y fruto de los nervios, Gloria sorprendía a todos, incluido el propio Ramontxu al ponerse la ‘patata’ entre las piernas pegada a su trasero mientras ella estaba de espaldas. Finalmente, tras pasar el tiempo sin dar con la respuesta correcta, el globo explotó mientras estaba en esa posición dando un susto a todos.

«Estuve once años haciendo esto. Once. Todos los veranos. Nadie se puso la patata caliente donde la espalda pierde su nombre», sentenciaba Ramón García. «Porque nadie tenía tanto miedo como yo», le contestaba Gloria al presentador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alfonso Arús y Ramón García
La gran suma de dinero que Jenni Hermoso cobró por las Campanadas de TVE sale a la luz