El encendido recado de Jorge Ponce en ‘La Resistencia’ que deja con esta cara a Broncano: «Tontos, subnormales»

Jorge Ponce y David Broncano debatieron en ‘La Resistencia’ sobre el aumento de los contagios de coronavirus

Este lunes 29 de noviembre, Jorge Ponce y David Broncano se pusieron serios en ‘La Resistencia’ para abordar un tema de actualidad: el aumento de los contagios de coronavirus en toda Europa.

Es un hecho evidente que la alta tasa de vacunación en nuestro país es la que está ayudando a que la incidencia sea mucho menor que en otros países europeos, como Alemania. Por ello, el colaborador del programa de Movistar+ quiso felicitar a los españoles que ya se han vacunado. «Les podíamos decir a los europeos que se podrían vacunar antes de intentar curar la covid con aloe vera», aseguró.

Tras esto, Ponce también dirigió un mensaje a los antivacunas, de los que dijo que “no se vacunan por distintas razones, todas de locos. Muy insolidarias. Hay algunos que creen que hay un plan detrás y que defienden que la vacuna va a matarnos”.

«¿Cuándo? Yo quiero fecha, les doy una horquilla de cinco a siete años», aseguró el colaborador, provocando las carcajadas del público presente en las gradas. A lo que añadió: «¿El chip trampa cuando explota? Quiero que ellos pongan la fecha».

«Los antivacunas en el futuro tendrán que firmar un papel que diga que son tontos»

«Yo quiero una fecha a lo de morirse, que la pongan ellos. De cuatro o cinco años, porque yo ese día voy a ponerme una alarma: alarma a si son subnormales», comentó Ponce. «Ese día voy a ponerme una alarma en el móvil y, si acertaron, que espero que no como es evidente, en mi lecho de muerte levantaré la mano para darles la razón, prosiguió con guasa.

Eso sí, si no sucede lo que vaticinan los antivacunas y «los vacunados estamos vivos, todos los meses deberían ir a hacer una cola a un ambulatorio con su carnet para firmar un papel que diga que son tontos», sentenció entre risas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Rivera y Pablo Motos
Se descubre la escena de sexo nunca vista en ‘Amar es para siempre’ de Marcelino y Manolita