El duro varapalo para Roberto Brasero que explica su ausencia en Antena 3

El padre de Roberto Brasero (‘El Tiempo’) ha fallecido a los 91 años, y él le ha dedicado unas emotivas palabras en redes sociales.

El hombre del tiempo en Antena 3, Roberto Brasero, acaba de sufrir una dura pérdida. Su padre, Paco Brasero, falleció el pasado miércoles a los 91 años de edad en Talavera de la Reina, donde residía.

Unos días después, el meteorólogo le ha querido rendir homenaje con una emotiva carta publicada en sus redes sociales. En ella agradece todas las muestras de cariño recibidas tras el fallecimiento de una de las personas más importantes de su vida.

«Gracias por todas las palabras de consuelo y tantas cosas tan bonitas que se han dicho de mi padre», empezaba escribiendo Brasero en su cuenta de Twitter.

«Siempre con su sonrisa para los demás, hasta el último día… Disfrutó de la vida y nosotros de él. Y siempre siempre estará conmigo. Mi papá. Gracias de parte de toda la familia», concluía su emotiva dedicatoria, recordando a su padre de la mejor manera posible: sonriendo.

El periodista se ha tomado unos días de descanso para atravesar el duelo antes de regresar a su trabajo en Antena 3.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La pasión turca
Pablo Motos en 'El Hormiguero'