El directísimo recado de Belén Esteban contra Mediaset por Rocío Flores: «No lo entiendo»

Belén Esteban ha criticado a Mediaset con una indirecta muy directa respecto a Rocío Flores por mantenerla en ‘El programa de Ana Rosa’.

Antes de la emisión de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, Belén Esteban se había mostrado siempre defensora de Rocío Flores y Olga Moreno. Sin embargo, a raíz de la serie documental de Rocío Carrasco, la colaboradora empezó a cuestionarse algunas cosas y llegó incluso a contar que Rocío Flores iba negando la ‘paliza’ a su madre por la que fue condenada.

En los últimos tiempos, Belén se ha mostrado estar más de parte de Rocío Carrasco que de su hija y toda la familia. Pero ha sido este miércoles cuando ha aprovechado ‘Sálvame‘ para lanzarle una pulla de forma muy indirecta a la que en su momento fue una de sus fieles defensoras.

Todo ha venido a raíz de que ‘Sálvame’ informara que Anita Matamoros había prohibido que le pregunten por su padre porque no quiere que le perjudique en su carrera como influencer. «Lo que me ha llegado y no es la primera vez que lo escucho a un hijo tuyo es que más allá de que no quieren preguntas. El entorno de tu hija no quiere que se le vincule contigo bajo ningún concepto», anunciaba Carlota Corredera.

Y al hablar sobre las marcas que no quieren asociarse a un programa como ‘Sálvame’, Carlota Corredera ha explotado contra los que consideran «basura» al programa. «¿Ahora qué pasa que la marca ‘Sálvame’ es basura? Es que estoy harta, no me da la gana. Estoy harta de los prejuicios, de las etiquetas y de las tonterías», alzaba la voz la presentadora. «En este programa ha trabajado Anabel Pantoja y tiene 1,6 millones de seguidores, Paz Padilla tiene 2,1 millones de seguidores», defendía la presentadora.

Tras ello, era Gema López la que recordaba que hay marcas a las que no les viene bien anunciarse en ‘Sálvame’. «Tú te podrás identificar o no identificar con el programa que te de la gana. Yo no digo que sea basura, pero a lo mejor por tema de publicidad», defendía entonces Kiko Hernández.

«Es como la gente que critica a Mediaset y luego trabaja aquí»

Y ha sido justo ahí cuando Belén Esteban lanzaba su pullita. «Eso es como la gente que critica a Mediaset y luego trabaja en la cadena«, exponía la colaboradora a lo que Kiko Hernández asentía diciendo que «eso es cierto». «¿A quién te refieres?», le preguntaba Carlota pero Belén prefería no dar nombres. «Tanto Mediaset, Mediaset…. no lo entiendo. Tampoco lo entiendo por Mediaset ojo», añadía dejando entrever que Mediaset no debería seguir contando con gente que la critica.

Y era entonces cuando Kiko Hernández ponía nombre a esa indirecta. «A Rocío Flores», decía en clara alusión a que Mediaset mantiene a Rocío Flores como colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’ a pesar de los ataques de Antonio David a ‘Sálvame’ y de su denuncia a La fábrica de la tele o a ‘Viva la vida’.

«Incluso podríamos decir que trabajan aquí y luego se manifiestan», añadía Carlota haciendo alusión de forma velada a la manifestación convocada por Antonio David y su marea azul este pasado fin de semana. «Es que estoy hasta el mismísimo, hay un aparato que tiene muchos botones», añadía Belén Esteban. Por último, Carlota dejaba claro que «estas reivindicaciones también son necesarias» antes de cambiar de tema. «Yo hay muchas cosas que no estoy de acuerdo de mi programa, pero el día que no lo esté me iré«, terminaba diciendo la de Paracuellos del Jarama.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'