El desesperado momento de Pablo Motos con Joaquín ante lo que se ha vivido en el directo de ‘El Hormiguero’

Pablo Motos El Hormiguero
Pablo Motos El Hormiguero

El presentador de ‘El Hormiguero’ volvió a entregar los 3.000 euros de su tarjeta después de otra llamada surrealista ante el futbolista Joaquín

Pablo Motos ha vuelto a desesperarse con una llamada en ‘El Hormiguero‘ mientras intentaba repartir los 3.000 euros de la tarjeta del programa. No es la primera vez que le ocurre, sino que este mismo mes el presentador perdía los nervios ante un joven que se pensaba que se trataba de una broma. En esta ocasión ha ocurrido con un hombre más mayor, al que se le cortaba la llamada constantemente y al que no se le entendía.

«Hola, buenas noches. ¿Sabe usted qué es lo que quiero?», le pregunta Joaquín Sánchez, jugador del Betis, como invitado de la noche. Tras la pregunta se vivía un incómodo silencio que descolocaba tanto al invitado como al presentado. «¿Hola?», gritaba Joaquín mientras Motos le animaba a acertar la pregunta: «¡Dígalo!». Pero la llamada seguía provocando cortes que dificultaban la comunicación.

Pablo Motos se desespera en ‘El Hormiguero’: «¿Está usted ahí?»

«Le llamamos de ‘El Hormiguero’ y es verdad. Si usted enciende la tele le habla Joaquín», le insistía Pablo Motos dando paso al invitado, que le repetía la pregunta. No obstante, Pablo Motos seguía sin entender lo que la persona al otro lado del teléfono le intentaba decir: «No le entiendo, no puede ser… ¿Está usted ahí?«. «Aquí estoy pero no se oye», se disculpaba el hombre.

Después de un rato intentando mantener una conversación con él, lograban que pusiera Antena 3. «Ya voy, ya voy», decía él mientras Joaquín bromeaba: «Tómatelo con calma, sí…». Una vez el hombre había puesto la cadena le volvían a repetir la pregunta pero el hombre fallaba: «La tarjeta de Openbank». Sin embargo, el programa insistía y le daba otra oportunidad. «Dilo bien», le gritaba Pablo Motos desde ‘El Hormiguero’. Finalmente, era una segunda persona que de fondo gritaba: «La tarjeta de ‘El Hormiguero'».

Durante la celebración del acierto, Pablo Motos entre risas explicaba que había sufrido un accidente: «Me he comido un confeti entero. Te lo juro que lo llevo dentro», decía ante la risa de Joaquín mientras él tosía y le comunicaba al ganador de los 3.000 euros que no se retirara del teléfono.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos y Ana Peleteiro en 'El Hormiguero'
A Nebulossa le preguntan si irían a ‘El Hormiguero’ y su respuesta es contundente

Archivado en

· · ·