El descarnado hilo que Alba Carrillo se ha atrevido a escribir en Twitter destroza a Terelu Campos

{"source":"other","uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1637317901807","origin":"gallery","fte_sources":[],"used_premium_tools":false,"used_sources":"{"sources":[],"version":1}","premium_sources":[],"is_remix":false}

Alba Carrillo ha vuelto a explotar contra Terelu Campos por el rifirrafe que ésta tuvo con Lucía Pariente en el plató de ‘Secret Story’.

Alba Carrillo ha demostrado en incontables ocasiones ser una mujer que no se calla y así lo ha vuelto a evidenciar a través de sus redes sociales. La colaboradora televisiva abre un nuevo frente, en esta ocasión contra Terelu Campos tras la expulsión de la que fuese su amiga, Isabel Rábago, durante la última gala de ‘Secret Story’. Además, a eso hay que añadirle el enfrentamiento que Terelu ha mantenido con Lucía Pariente en plató, lo que ha posicionado a Carrillo a favor de una polémica concursante de la casa.

Todo comenzó a raíz de las palabras de Terelu Campos en plató que chocaban frontalmente con las de Lucía Pariente. Cabe recordar que esta última mantuvo más de una agria discusión con Rábago, por lo que el tono defensor de Terelu no gustó a la madre de Alba Carrillo, lo que motivó su rifirrafe en plató. Viendo el comportamiento de la hija de María Teresa Campos, Alba no se pudo quedar callada y se pronunció a través de sus redes sociales.

«Que Terelu defienda más a Isabel que a su propia hermana es algo que nunca dejará de sorprenderme. Que se cebe con mi madre y conmigo y con otras personas y programas que la han destrozado, pelado y deshuesado, se mantenga callada, es algo que jamás comprenderé», fue la primera pulla de la colaboradora. Sin embargo, la cosa no se quedó ahí.

«Meses diciendo con el tema de Rocío que una hija debe cuidar y querer a su madre ( estoy de acuerdo, claro) pero cuando lo hago yo, soy muy mala. Querer a una madre debe ser llevarla de países y sacarla zapatos de marca mientras nos graban comiendo porras. Lecciones tú?», fue el duro golpe que le volvió a asestar para defender su postura beligerante con Isabel Rábago a raíz de las peleas que la periodista mantuvo con su madre.

Haciendo gala de la defensa de su madre, Alba volvió a cargar contra Terelu: «A mi madre dejarla en paz…y la madre de las demás, Terelu? Mi madre es menos madre que la tuya? Teresa campos será muy grande como profesional, estoy de acuerdo, pero como madre es igual que la mía. Y yo soy hija de mi madre. Solo son sagradas tu madre y tu hija, Terelu?». De igual manera, insistió: «Terelu diciendo: “oficio” a mi madre. Mi madre ha sido una curranta toda su vida. Te explico Terelu: Mi madre está ahí por mi, igual que tu estás ahí por tu madre. No se te olvide: Gracias a ella te llevan los bolsos».

Finalmente, la habitual colaboradora de ‘Ya es mediodía’ se ha defendido de las críticas sobre su posicionamiento respecto al concurso de Isabel Rábago colocando a Terelu Campos en el blanco de todas las críticas por mensajes como este: «Alba, la que te defendía y las tenía con Frigenti por ti…GRATIS. Mientras tu amiga Terelu, te defendía “desinteresadamente” por un módico precio».

El férreo e inaudito posicionamiento de Alba con Adara en ‘Secret Story’

Estas últimas polémicas y los posicionamientos en la casa han motivado que la tertuliana de un nuevo volantazo respecto a la elección de su favorito en el reality. Tal y como ha expresado en redes, a partir de ahora, Alba defenderá a Adara Molinero. De hecho, la joven no ha dudado en rescatar un momento vivido con la actual concursante de ‘Secret Story’ y brindarle todo su apoyo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La devastadora determinación del hijo de Carmen Borrego tras su tour por los platós de Telecinco
Terelu Campos y Sonsoles Ónega