El creador de ‘La que se avecina’ se moja sobre un político y su sentencia es ensordecedora: «Las puertas giratorias…»

Alberto Caballero

Alberto Caballero no ha dudado en contestar a Pablo Casado tras sus últimas palabras en un congreso de agricultores.

Si hay un director y productor de series de televisión además de Javier Olivares (‘El ministerio del tiempo’) que ha demostrado no tener ningún tipo de reparo en mojarse en política es Alberto Caballero. Ahora el creador de ‘La que se avecina’ y ‘El Pueblo’ ha vuelto a contestar sin miramientos a Pablo Casado tras sus últimas palabras.

El líder del PP se desplazó este viernes a Campo de Criptana (Ciudad Real) para participar en el Congreso de Jóvenes Agricultores y Ganaderos de la Asociación Agraria Jóvenes Agricultores (ASAJA). Allí no dudó en cuestionar a los políticos que según él no han pisado un campo en su vida y tan solo han visto series de Netflix.

«Ya sé que hay políticos que no han pisado un campo en su vida y no han visto a un agricultor más que en una serie de Netflix» fueron las palabras exactas que pronunció el líder de la Oposición y que le han servido para llevarse un arsenal de críticas como ya le sucediera hace una semana con lo que dijo de la energía solar.

Al escuchar sus palabras, Alberto Caballero no se ha podido quedar callado y no ha dudado en contestarle a través de su cuenta de Twitter. «Casado no descansa. En su caso las puertas giratorias le van a llevar a Comedy Central», empieza diciendo con ironía en alusión a que el discurso de Casado parece sacado de un monólogo.

«(Por cierto, ¿en qué serie de Netflix salen agricultores?)», añade en el tuit sin saber a qué serie se refiere el político del PP.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mediaset toma esta sorprendente decisión con ‘La que se avecina’ y su emisión que debes saber
Álvaro Giraldo