El conmovedor tuit de Julia Otero a Ana Rosa Quintana tras anunciar que tiene cáncer: «Volverá la vida»

Julia Otero ha enviado un significativo mensaje a Ana Rosa Quintana tras pasar también la enfermedad del cáncer.

Este martes 2 de noviembre, Ana Rosa Quintana se armaba de valor para anunciar, al comienzo de ‘El programa de AR’, que le han diagnosticado un cáncer de mama, motivo por el cual se retirará temporalmente de la televisión. Y entre el aluvión de reacciones, ha destacado la de Julia Otero.

«Sé que me voy a curar y que me espera un camino complicado», ha asegurado Ana, esperando «un final feliz». Inmediatamente, muchísimos compañeros de profesión no han dudado en mandarle mensajes llenos de cariño y apoyo.

La primera en enviar su apoyo a Ana Rosa ha sido Julia Otero, quien acaba de superar un cáncer. Por lo tanto, su mensaje ha sido uno de los más especiales. «La montaña parece muy alta, querida @anarosaq. Lo es pero no mires a la cima: entrégate al pequeño camino de cada día. Hoy te parece imposible pero el tiempo es tu aliado. Pasará y volverá la vida», escribía la periodista en su cuenta oficial de Twitter.

Julia Otero también decidió anunciar en su programa radiofónico que le habían detectado un cáncer, así como su retirada temporal para tratárselo. Al igual que ha hecho esta mañana Ana Rosa Quintana.

Ana Rosa ha entendido que “un trabajo tan expuesto y de tanto estrés” es incompatible con este momento vital con el que se ha topado sin esperarlo. Así es que ha decidido centrarse en curarse y en estar con los suyos. Junto a ellos seguro que muy pronto estará al cien por cien para volver a su puesto de trabajo, donde todos sus compañeros ya la esperan con los brazos abiertos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Arantxa del Sol y Ana Rosa Quintana
Jaime Cantizano en 'Mañaneros'.