El conciso pero significativo mensaje de Pedro Sánchez a Ana Rosa al anunciar su cáncer

El presidente Pedro Sánchez ha deseado una pronta recuperación a Ana Rosa Quintana tras comunicar que padece cáncer de mama y que se retira de la televisión.

Ana Rosa Quintana conmocionaba a todos este martes por la mañana al anunciar en su programa de Telecinco que sufre cáncer de mama y que el intenso tratamiento le va a obligar a estar un tiempo apartada de la televisión. La perspectiva es larga, según ha reconocido.

Rápidamente, las muestras de apoyo de sus compañeros del espacio matinal, como Joaquín Prat y Patricia Pardo, y de otros de la profesión, tanto de Mediaset como Atresmedia, se han sucedido a través de las redes sociales. Pero también de importantes personalidades políticas, como ha sido el caso del mismo presidente Pedro Sánchez.

«Mucho cariño y toda la fuerza a Ana Rosa Quintana en este proceso.Espero que tengas una pronta recuperación y puedas volver a las pantallas en poco tiempo. Un abrazo, Ana Rosa», ha escrito en su cuenta oficial de Twitter.

Hoy me quiero despedir por una temporada, espero que no sea muy larga, me han detectado un carcinoma en una mama. Afortunadamente está localizado, no hay metástasis, pero requiere un tratamiento intenso“, fueron las palabras empleadas por la presentadora al comenzar el programa.

Estoy tranquila, confío en mis médicos. Soy una afortunada por tener tanto amor alrededor. Espero que todo tenga un final feliz y afortunadamente la investigación y la medicina han avanzado muchísimo en el cáncer de mama”, decía muy esperanzada.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jordi Évole y Pedro Sánchez
Antonio García Ferreras y Pedro Sánchez