El comunicado de Alba Carrillo denunciando a Telecinco por un hecho «de extrema gravedad»

Alba Carrillo se ha pronunciado tras la abrupta espantada de ‘Sábado Deluxe’ a través de un duro y contundente comunicado contra Telecinco.

Alba Carrillo vuelve a ser noticia tras su sonada espantada de ‘Sábado Deluxe‘. Cabe recordar que la colaboradora abandonó de malas maneras las instalaciones de Telecinco al tildar de «encerrona» el comportamiento del programa. Sin embargo, no ha sido ésta su única polémica. Su madre, Lucía Pariente, ha iniciado una guerra en redes sociales contra María Patiño por anunciar una noticia sobre la vida privada de su hija y su relación con el periodista Santi Burgoa. 

Con todos estos frentes sobre la mesa, la polémica tertuliana se ha pronunciado. Alba ha utilizado sus redes sociales para mandar un directo comunicado. En él aborda sus últimas polémicas y deja en el aire su continuidad en televisión. En concreto, la joven comienza el escrito abordando las informaciones que ‘Socialité‘ ha dado de ella. «Durante las últimas semanas, desde varios programas de televisión han insinuado de una forma ridículamente, grotesca y de mal gusto una serie de calumnias y difamaciones sobre mí para inventar contenidos con el objetivo de aumentar la audiencia en sus espacios». 

Lejos de quedarse ahí, la colaboradora asegura que los daños se han hecho «de una manera deliberada con el propósito de atentar contra su honor, dignidad y reputación». Ante ello, Alba ha anunciado medidas legales: «He tomado ya las acciones legales correspondientes para frenar lo que considero algo de extrema gravedad».  Del proceso judicial que acaba de iniciar, asegura ir a por todas. «Voy a llegar hasta el final con este procedimiento y voy a exigir rectificaciones inmediatas y urgentes a los responsables de estos espacios».

Otro de los puntos más controvertidos de su comunicado es el que alude a sus compañeros de cadena. Alba muestra su «absoluto rechazo a los trabajadores de los medios de comunicación que se vanaglorian a través del morbo, del daño, del destrozo basado en la falsedad, en la calumnia y en la mentira para herir y dañar a las personas con la única meta de poder arañar unos dígitos más de audiencia en sus espacios».

Así pues, la tertuliana no ha dudado en dar a sus compañeros consejos incluso de cómo hacer televisión. «Tomen, por favor, buena nota de la gravedad de lo que supone y genera verter determinados comentarios a través de este, sigo pensándolo, maravilloso y extraordinario altavoz llamado televisión».

A Alba Carrillo no le ha temblado tampoco el pulso para hablar de la cadena en la que trabaja. Aunque no la cita de forma directa, crítica la doble moral utilizada en alusión al caso de Rocío Carrasco. «No se puede permitir que nos muestren o nos hagan creer por un lado su denuncia, su rechazo y su disconformidad contra todo lo que atenta contra las mujeres, enarbolando la bandera del feminismo, y de forma paralela, actúen promoviendo y potenciando, en varios de estos espacios, el odio y el rechazo hacia la mujer en virtud de la mentira», sentenció. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'