El comentadísimo gesto de Gianmarco cuando veía el encuentro de Adara y Rodri en ‘Secret Story’

Rodri, el que fuese pareja de Adara, ha visitado a la joven en ‘Secret Story’ para hablar de su relación y la cara de Gianmarco lo decía todo.

Adara Molinero ha vuelto a copar la atención de los espectadores una noche más en ‘Secret Story‘ y Gianmarco también de forma colateral. En esta ocasión, la concursante ha recibido una visita de lo más especial en la casa. Precisamente la noche en la que ha desarrollado la curva de su vida. Sobre la visita, Carlos Sobera ha sido el encargado de desvelar su identidad: «Alguien va a entrar en ‘La casa de los secretos’ y esa persona es Rodri». La reacción de Adara no se ha hecho esperar debido a lo presente que tiene al joven durante sus días en la casa.

Al comenzar el programa, el presentador ha podido hablar con Rodri que ha comunicado la firme decisión que ha tomado respecto a su relación con la concursante: «Verla ahí dentro me ha hecho pensar en que quiero intentarlo, quiero dar todo lo que queda de mí para ver si podemos seguir adelante y lo que me lleva pidiendo todos los días yo estoy dispuesto a intentarlo«. En esa misma conexión, la visita no ha dudado en recalcar sus sentimientos: «La quiero muchísimo».

Una vez llegó el momento del encuentro, Adara no pudo evitar abrazar al que hasta ahora ha sido su pareja. Fue Rodri el primero en tomar la palabra para decir: «Llevas un mes dándole vueltas a una pregunta todo el día. Llevo pensando eso muchos días, fuera es muy difícil todo. Al principio no podía ver la pantalla, no podía ver nada. Quiero que sepas que quiero todo contigo, que lo intentemos juntos a tope. Que hay muchas cosas fueras de las que hablar, no malo. Quiero que te fijes en lo bueno que te acuerdes de las cosas buenas».

Asimismo, la sorpresa de Adara ha aprovechado para trasladarle información del exterior: «Hablo con tu madre todos los días también y que tengas claro que estoy aquí. Quiero que sepas que estoy aquí. Han sido semanas muy complicadas, muy duras». «Es muy difícil», apuntaba la concursante. Frente a ello, Rodri no ha dejado de repetir: «Quiero que estés tranquila, que disfrutes. Tienes fuera millones de personas. Julen y Sandra sin muy buena gente. Si te sientes sola, fuera tienes mucha gente».

De igual manera, la expareja de Adara le ha dado información incluso del pequeño que Adara tiene en común con Hugo Sierra: «He visto a Martín, está muy guapo y muy bien». También sobre la relación con sus padres, Rodri ha apuntado: «Fuera no hay ningún enfrentamiento entre tus padres, nada». Por su parte, Adara se despidió diciendo: «Pienso continuamente en ti, en todo, que hay cosas que hablar. Te quiero muchísimo y te echo muchísimo de menos». «Ten claro que te quiero, que te quiero con locura. Si no, no estaría aquí». Finalmente, Rodri se despedía diciendo: «Acuérdate de todos los momentos buenos, que fuera te estoy esperando. Disfruta, no sufras más».

Una escena muy emotiva sobre la que ha habido cierto cachondeo en plató respecto a Gianmarco. Su cara viendo a Adara y Rodri lo decía absolutamente todo y, de hecho, los espectadores no la han pasado por alto y no han dejado de comentarlo.

https://twitter.com/RafaelGarciaLAF/status/1455681700088983552?t=FJd4WtfT4mxfRExs4cIehQ&s=19
https://twitter.com/adaralaganadora/status/1455681286304157699?t=JWYHHbIGEZiDaG_r2KpNcw&s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez
Elena Rodríguez en 'GH DÚO'