PUBLICIDAD
Actualidad

El colmo de la provocación con lo que Gloria Camila SÍ dice de Rocío Carrasco tras ganar la demanda

Gloria Camila se ha mostrado muy enfadada con su hermana, Rocío Carrasco, por lo que dijo a su salida del juzgado

Aunque hay quien aseguraba que la relación entre Gloria Camila y Rocío Carrasco podría mejorar a raíz de la emisión de la docuserie de la segunda, nada más lejos de la realidad. La guerra entre las hermanas se recrudece por momentos.

PUBLICIDAD

La semana pasada conocíamos que la hija de Ortega Cano ganó la demanda que le interpuso a su hermana, así como a ‘La Fábrica de la Tele’ y a Mediaset por intromisión a los derechos fundamentales de su madre, Rocío Jurado.

A su salida del juzgado, Rocío Carrasco se mostró dolida por haberse visto obligada a entregar los documentos privados de su madre. Además, lanzó un dardo a Ortega Cano: «Me ha sorprendido no verle aquí».

PUBLICIDAD

El ‘zasca’ de Gloria a Rocío Carrasco: «Eché de menos ver a Fidel»

Ahora, Gloria Camila ha reaccionado a estas palabras, bastante enfadada. Y lo ha hecho devolviéndole el zasca a su hermana. «No entiendo por qué, la demandante soy yo», ha comentado, dejando claro que la presencia de su padre no tenía sentido pues ni siquiera ella, que era la demandante acudió y en su lugar mandó a su abogado.

«Yo eché de menos ver a Fidel, fíjate», espetó la joven a los reporteros que querían conocer su opinión al respecto. De esta forma, insiste en que ni su padre ni su cuñado tendrían por qué acudir a la vista, pues las protagonistas eran ellas.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD