PUBLICIDAD
ActualidadRealitys y programas

El choque de Patricia Pardo y Alessandro Lequio que acaba en un ‘hasta aquí’ en ‘El programa de AR’

Patricia Pardo no ha tolerado que Alessandro Lequio critique en ‘El programa de Ana Rosa’ a las parejas que rompen pero mantienen una convivencia.

Una vez más, en ‘El programa de Ana Rosa‘ con Patricia Pardo a los mandos han debatido intensamente sobre la separación de Antonio David Flores y Olga Moreno. Incluso han cuestionado qué hay de verdad en todo ello y el por qué parecen seguir manteniendo una convivencia si han decidido tomar esa drástica determinación sobre sus futuros.

PUBLICIDAD

Y es que, tras varios días de rumores sobre una posible separación, el drama del matrimonio cambia de rumbo. Los protagonistas siguen sin pronunciarse si hay una inesperada reconciliación. Muchos aseguran que la ganadora de ‘Supervivientes’ podría embolsarse una suculenta cantidad de dinero si decidiese romper su silencio a una revista o en un plató de televisión. 

La periodista y tertuliana Sandra Aladro ha dado algunas claves y ha explicado que “Antonio David sigue en esa casa en Málaga con Olga, pero no hacen vida de matrimonio”. Aclara en ese sentido que “hacen planes separados” y que “Olga a priori no tiene ninguna intención de dar una entrevista a corto plazo”.

PUBLICIDAD

No obstante, que hayan roto la relación y sigan viviendo bajo el mismo techo es algo que no cabe en la cabeza de Alessandro Lequio y así lo hacía saber dedicando unas duras palabras hacia esas parejas. Algo que ha hecho brotar a Patricia Pardo al instante con una muy evidente tensión en el plató del programa.

“Yo estoy separada y sigo viviendo en la misma casa”, ha dicho la presentadora, que también se ponía al frente del club social por la ausencia de Joaquín Prat. “Tienes que hacer una serie de trámites y gestiones y habrá un impasse en el que tienes que estar en la misma casa”, ha proseguido muy molesta, censurando las palabras de Lequio y dejándole claro que ‘hasta aquí’.

PUBLICIDAD

Un enfado que además ha dejado que Patricia haya hablado así en público de su faceta más personal y de una separación sobre la que ella no se había pronunciado pese a que fue publicada. A finales de octubre, la revista Hola informaba que Pardo ya poseía toda la documentación en regla para llevar una vida paralela a la del policía Francisco Márquez. Ponían fin a su relación tras 13 años y dos hijas en común.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD