PUBLICIDAD
Viral

El chocante reencuentro de Natalia Sánchez con otro mítico actor de ‘Los Serrano’: cuesta creer que es el mismo

Natalia Sánchez se ha reencontrado en Buenos Aires con su compañero Juan Luppi, que interpretó al argentino Valdano en ‘Los Serrano’

Natalia Sánchez se ha propuesto poner nostálgicos a todos sus seguidores recordando la época de ‘Los Serrano’. Si hace unas semanas compartía un bonito vídeo tocando el piano junto a Víctor Elías, su ‘hermanastro’ y novio en la serie, ahora se ha reencontrado con otro de sus compañeros aunque ha tenido que ser en la otra parte del mundo.

PUBLICIDAD

La actriz, que se encuentra en Buenos Aires (Argentina) junto a su chico, Marc Clotet y sus dos hijos, por motivos de trabajo, ha vuelto a causar furor entre sus seguidores de Instagram al compartir una fotografía de su encuentro con Juan Luppi, quien dio vida a Matías Scobich, ‘Valdano’ en la exitosa serie de Telecinco.

«He tenido que cruzar el Atlántico 13 años después para tener la suerte de volverle a ver y comprobar que, no solo sigue igual de guapo, si no que aun queda mucho en él de aquel carismático niño argentino que dominaba la escena con la inteligencia y la destreza de uno de los grandes», escribió Natalia en su perfil de Instagram junto a una foto de ambos. «Qué bien verte en el gran hombre en el que te has convertido y qué bien tenerte cerca en esta aventura argentina», añadió

PUBLICIDAD

Juan Luppi y Natalia Sánchez formaron parte de la pandilla de amigos del Colegio Garcilaso, junto a Víctor Elías (Guille), Juan de la Cruz (Boliche), Adrián Rodríguez (DVD)y Sara López (Yoli)

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD