El as de Telecinco con un especial sorpresa de ‘Planeta Calleja’ y este invitado

Telecinco promociona una entrega especial de ‘Planeta Calleja’ con Jesús Calleja desde La Palma junto al campeón olímpico Saúl Craviotto.

Telecinco sorprendía durante la noche de este martes cuando anunciaba un especial de ‘Planeta Calleja‘, el programa de Jesús Calleja que habitualmente emite sus temporadas en Cuatro, para próximamente. Se trata de una entrega que se hará desde La Palma y en la que el televisivo aventurero estará acompañado del piragüista y doble campeón olímpico Saúl Craviotto.

Ya han pasado 67 días desde que el volcán entrara en erupción. Fue el pasado 19 de septiembre y, desde entonces, la isla ha cambiado su aspecto de forma sustancial. Ha variado su morfología con una nueva orografía y el surgimiento de fajanas y la vida para los miles de afectados que han perdido sus casas y su medio de subsistencia se ha detenido por completo a la espera de ayudas.

«En Telecinco, especial ‘Planeta Calleja’ en La Palma», dice la voz corporativa en la promo que se ha lanzado. «Saúl, no sé si eres consciente de que vamos a entrar en la zona de exclusión. Están cayendo muchísimas bombas. Es como una isla de Hollywood. Estamos aquí porque la mejor manera de ayudar a los palmeros es estar aquí», se oye al presentador en ese spot promocional de 25 segundos.

«Jesús Calleja nos descubre el volcán de La Palma como nunca lo habíamos visto», remata un anuncio que la cadena ha intensificado notablemente en las últimas horas, lo que hace pensar que su estreno se producirá muy pronto. De momento, la fecha oficial es una incógnita, pero podría ser muy probable que aterrizara este mismo domingo en el prime time de Telecinco.

De manera que ese programa cogería el relevo del especial sobre Dolores Vázquez y el caso Rocío Wanninkhof que se emitió el pasado 21 de noviembre con gran éxito (18,2% y 23,3%). Un salto de Calleja de Cuatro a Telecinco, como ya ocurrió con Fernando Simón, que se explicaría por la lucha de audiencias de la cadena de Mediaset. A menos de una semana para acabar el mes, Antena 3 se sitúa en primera posición pero la diferencia es bastante exigua y todo puede cambiar.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.