El anuncio de impacto de Sandra Barneda sobre ‘La Isla de las Tentaciones’ que determina su futuro

El próximo episodio de ‘La Isla de las Tentaciones’ es «uno de los más fuertes» según ha asegurado Sandra Barneda, que ha explicado que no pudo seguir grabando.

La nueva edición de ‘La Isla de las Tentaciones‘ está dando mucho que hablar. Como ya avanzaban en las promociones de la nueva temporada, se trata de una de las ediciones más extremas del formato. Si en el pasado episodio los espectadores eran testigos de la primera infidelidad de la edición de la mano de Álvaro y Sabela, el próximo miércoles se emitirá uno de los capítulos «más fuertes» según ha confesado Sandra Barneda.

El avance del cuarto episodio dejaba entrever gran parte del contenido que se emitirá en Telecinco. Una nueva infidelidad, una petición de hoguera de confrontación, collares de veto a tentadores y unas hogueras de lo más agitadas. Así lo ha confesado Sandra Barneda en directo cuando le preguntaban por la magnitud de estos eventos: «Tanto las (hogueras) de chicos como las de chicas, yo hay un momento en el que no puedo seguir grabando«.

A pesar de no poder contar lo que realmente sucedió, la presentadora dejaba entrever que la grabación de las hogueras se complicó de manera en la que no supo cómo continuar. En un avance exclusivo, el programa ha adelantado unos segundos en los que se ve cómo Zoe irrumpe en la hoguera de los chicos para reencontrarse con Josué. Como ha relatado Barneda, la catalana se las ingenió para despistar al equipo y burlar el control, colándose así en la ceremonia de su pareja.

Unas hogueras cargadas de emociones

Como Sandra Barneda ha adelantado, el incumplimiento de las reglas llevó a la organización a tomar medidas disciplinarias contra Zoe y Josué. Sin embargo, este asalto no fue lo más notorio de la hoguera. Mientras veía las imágenes de Tania, Alejandro entró en cólera queriendo huir del recinto. «Para mí, Alejandro super a Zoe«, comenzaba Barneda, «Yo no soy de mostrar mis sentimientos cuando estoy trabajando y no pude parar de llorar«. No obstante, no será hasta el próximo miércoles cuando los espectadores comprueben de primera mano si la presentadora está en lo cierto o no.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Séptima gala de 'Supervivientes 2024'