Dos presidentes del Gobierno se cuelan en ‘First Dates’ por la confesión de sus concursantes: «Tiene un polvazo»

‘First Dates’ no deja de sorprender a los espectadores con los gustos de los comensales que llegan a pedir tener un encuentro con el propio presidente del Gobierno.

First Dates‘ se ha convertido en uno de los pilares de Cuatro en la conocida franja del access prime time. El espacio presentado por Carlos Sobera además se ha erigido como una mina de memes o momentos hilarantes que poco tardan en viralizarse. Esto es debido a la particular forma de ser de los comensales.

Asimismo, el gusto de estos en cuanto a sus parejas también es de lo más llamativo. De hecho, esto ha sido precisamente lo que ha hecho que se hable del espacio en uno de sus últimos programas emitidos. En concreto, la participación de María y Nuria ha revolucionado a los espectadores debido a sus gustos a la hora de elegir pareja.

La aparición de María se ha hecho notar ya que desde un primer momento la concursante se ha definido como fan de José María Aznar. Así pues, no ha tardado en elogiarle con una ristra de piropos como: «Soy fan de José María Aznar, se me hace interesantísimo, se me hace guapo, brillante, muy brillante y culto«.

Tal es el nivel de atracción por parte de la comensal hacia el que fuese presidente del Gobierno, que ésta no duda en decir: «El expresidente sería una de las personas con las que yo me casaría hasta el infinito y más allá«. Un comentario que cuanto menos ha sorprendido a buena parte de los espectadores.

Pedro Sánchez levanta pasiones entre la juventud: «Tiene un polvazo»

No ha sido la única sorpresa de la noche. Parece que la cosa iba sobre presidentes del gobierno ya que a María se le ha sumado Nuria, una joven de 20 años que se define como «diferente y presente» que no ha dudado en alabar los atributos físicos de Pedro Sánchez, actual presidente del Gobierno. «Pedro Sánchez tiene un polvazo«, ha soltado sin cortarse.

De hecho, la joven ha seguido elucubrando un posible encuentro sexual con el político en el hemiciclo antes de que se llene de ministros asegurando que dicho plan «puede ser muy guay». «Pedro Sánchez tiene un polvazo, un polvo en la Moncloa antes de que lleguen los diputados, ahí en el palco… No me gusta la política, pero el polvo lo tiene«, fueron sus palabras concretas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera y David Broncano
Un soltero de ‘First Dates’ tira de la manta y desvela lo que paga el programa por una cita