Doblete de Sonia Ferrer: se estrena el mismo día en dos programas de Telecinco y Antena 3

Sonia Ferrer
Sonia Ferrer

La actriz y presentadora se ha dejado ver en ‘Ya es mediodía’ y ‘Espejo Público’

Sonia Ferrer ha acaparado la televisión esta mañana. La presentadora ha acudido a varios platós de televisión donde ha debutado como colaboradora. La hemos podido ver junto a Susanna Griso en ‘Espejo Público‘ y más tarde en la mesa del Fresh ‘Ya es mediodía‘, donde no ha dudado en cargar contra José Luis Moreno.

Pero antes de desplazarse a contrarreloj desde los estudios de Atresmedia en San Sebastián de los Reyes hasta la sede de Telecinco en Fuencarral, ha participado extensamente en ‘Espejo Público’. En el programa de Antena 3 se ha atrevido a participar como tertuliana en la mesa de debate, y posteriormente se ha ganado una silla en su sección de entretenimiento.

En su estreno como colaboradora en el programa de Telecinco, Ferrer se ha mostrado muy dura con el productor de televisión, al que ha acusado de deberle dinero. Así lo ha hecho después de que en el programa hablaran de unos audios de unos amigos íntimos del productor en los que le califican de «mala persona, amoral y de estar mal de la cabeza». En la conversación se puede oír cómo sus amigos cuestionan su papel: «Ni siquiera tiene autocrítica para decir ‘me he pasado tres pueblos’ o ‘voy a intentar reconducir la situación'».

Sonia Ferrer participando en ‘Espejo Público’

Ha sido tras estos audios cuando Sonia Ferrer ha cargado contra el productor desde ‘Ya es mediodía’. La colaboradora ha señalado que el productor le debe dinero desde hace años: «Yo todavía estoy esperando a que me pague unas campanadas. La verdad es que no lo había comentado nunca porque nunca había visto la oportunidad y, sobre todo, porque siempre he tenido claro que nunca me iba a pagar».

Además, critica que el productor viva de lujo cuando tiene a gente sin pagar: «Digo yo, que está arruinado este hombre, pero esa casa es muy grande. Eso no se limpia solo. Yo cada vez que veo la casa desde arriba pienso que ahí tiene que haber gente trabajando. ¿Cómo los paga? ¿Cómo lo hace? Porque a mí no me ha pagado». Asimismo, cuenta que ella llegó a negarse a trabajar con él porque aun «había una factura pendiente».

Sonia Ferrer debuta en la sección Fresh de ‘Ya es mediodía’

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Susanna Griso, boquiabierta en 'Espejo Público'
Nacho Abad en 'En boca de todos'