Divinity se prepara para el final de ‘Love is in the air’ y lanza ‘Ada Masali: el cuento de la isla’

Divinity estrena su nueva ficción turca este viernes a las 23:00 horas antes de la recta final de ‘Love is in the air’.

Divinity sigue apostando fuerte por las ficciones turcas tras el gran éxito de ‘Love is in the air’ y el buen rendimiento de sus últimas ficciones. Así, este viernes estrenará ‘Ada Masali: el cuento de la isla’, un nuevo drama romántico de los creadores de la historia de amor de Serkan y Eda.

Una exótica isla del golfo de Esmirna será el escenario de una imprevista historia de amor: la de dos jóvenes completamente opuestos entre sí. La estambulita Haziran, que llega a este paraíso natural para comprar unas tierras, y Poyraz, un isleño aferrado a sus orígenes que se niega a vender. Ambos son los protagonistas de la serie que Divinity emitirá de lunes a viernes antes de la recta final de ‘Love is in the air’ tras su estreno este viernes las 23:00 horas y su llegada a Mitele Plus desde este mismo jueves.

Alp Navruz (‘No sueltes mi mano’ y ‘Hayat, amor sin palabras’) y Ayça Ayçin Turan (‘Hakan, el protector’ y ‘Meryem’) interpretan al dúo protagonista en esta serie estrenada el pasado mes de junio en el canal Star TV y convertida en una de las comedias románticas revelación de la actual temporada en Turquía.

De los creadores de ‘Love is in the air’ (Yeşim Çıtak), producida por la productora turca Ay Yapim y dirigida por Ali Bilgin (‘Stiletto Vendetta’ y ‘Sühan: Venganza y amor’), ‘Ada Masali: El cuento de la isla’ se ha rodado en espectaculares enclaves naturales y urbanos del golfo de Esmirna.

¿De qué va ‘Ada Masali’?

Haziran es una chica de ciudad que adora el estilo de vida urbanita de Estambul. Es también una trabajadora nata y la hija de una conocida diseñadora de moda en horas bajas. Su ajetreada vida da un cambio radical cuando la empresa para la que trabaja le pide que viaje a una exótica isla para llevar a cabo un importante cometido: comprar las tierras de Poyraz para construir un resort. Su estancia se prolonga más de lo previsto, ya que el joven propietario se niega a vender sus terrenos.

Día a día, Haziran descubre que su ritmo de vida nada tiene en común con el de Poyraz, un hombre nacido en la apacible isla del que se irá enamorando paulatina e inexorablemente.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Edificio de Mediaset.
William Levy vuelve a Divinity.