Disney+ anuncia su catálogo de novedades en el Disney+ Day: todas las series que llegan en 2022

Disney+ Day
Disney

La plataforma ha anunciado su catálogo de novedades en el Disney+ Day: series Marvel, Star Wars, Pixar…

Disney+ ha decidido lanzar todos sus próximos proyectos durante un evento que ha durado todo el día del 12 de noviembre: Disney+ Day. En este evento, que llevaban anunciando meses, han presentado películas muy esperadas (‘Desencantada’, ‘El retorno de las brujas 2’…) al igual que series, tanto de Marvel como de Star Wars y muchas cosas más.

Vamos a hacer un repaso de todo lo anunciado para que no perdáis detalle y podáis haceros un calendario de los estrenos de series de Disney+ que más os gusten. Porque el año 2022 viene cargadito de sorpresas. Eso sí, los tráilers de Star Wars y Marvel podéis encontrarlos dentro de vuestra app de Disney+.

Balenciaga, la primera serie española de Disney+

Creadores serie Balenciaga
Disney

La primera serie original en España de Disney+ se centrará en la vida y obra de uno de nuestros diseñadores más famosos: Cristóbal Balenciaga. La ficción llevará la firma de los responsables de ‘La Trinchera Infinita’.

Obi-Wan Kenobi

Una de las series de Disney+ más deseada por los fans, centrada en el maestro Jedi Kenobi, al fin nos muestra sus primeras imágenes, y llegará en 2022.

Ms. Marvel

Una de las series más esperadas de Disney+ y Marvel, que llegará en 2022 (se rumorea que en verano), tendrá como protagonista a la superheroína adolescente Kamala Kahn. Protagonizada por la casi desconocida Iman Vellani, Kamala Kahn es una paquistaní-estadounidense musulmán de 16 años de Jersey City que escribe fan fiction de superhéroes, en particular de Capitana Marvel, y adquiere poderes para cambiar de forma.

Hulka

Hulka es uno de los personajes más queridos de Marvel. Jennifer Walters es una abogada, prima de Bruce Banner, y que continuamente rompe la cuarta pared en los cómics. En la serie, creada por Rachel Talalay, estará interpretada por Tatiana Maslany. Contará además con la presencia de Mark Ruffalo, el Hulk del UCM, y por Jameela Jamil, que interpretará a la villana Titania.

https://twitter.com/MarvelPlusBR/status/1459205855056965638?s=20

Secret Invasion

Uno de los arcos argumentales más polémicos de Marvel, en el que los skrulls se han infiltrado en la Tierra, tomando la forma de los héroes más famosos del planeta. Aunque aún no hay fecha de lanzamiento, sí que sabemos que contará con la presencia de Samuel L. Jackson.

Moon Knight

El Caballero Luna sería el equivalente de Batman en Marvel. Protagonizada por Oscar Isaac, este interpretará a Marc Spector, un antihéroe poseído por el espíritu del dios de la luna egipcio Khonshu. La serie también contará con la presencia de Ethan Hawke.

Marvel Zombies

Una de las nuevas series de animación de Disney+ llevará la firma de Marvel. Nos mostrará un universo alternativo en el que los superhéroes más famosos de Marvel se convierten en zombies sedientos de sangre.

La temporada 2 de ‘What If…?’

Segunda temporada del éxito de 2021: ‘What If…?’, la primera de las nuevas series de animación de Marvel. En esta serie, se nos presentan alternativas al universo principal del UCM.

Iron Heart

Con Dominique Thorne como protagonista, ‘Iron Heart’ nos contará la historia de RiRi Williams, una joven afroamericana de 15 años que toma el manto de Iron Man.

Agatha. House of Harkness

El personaje revelación de ‘WandaVision’ fue sin duda Agatha Harkness. Interpretada brillantemente por Kathryn Hahn, esta villana, bruja del Salem de hace siglos, tendrá su propio spin-off. Aún no sabemos qué ocurrirá en su serie, pero seguro que nos hará reír.

I Am Groot

Sabemos muy poco sobre este proyecto de Groot, salvo que llegará en 2023, constará de 6 cortos originales interpretados por el personaje, y que llevará la firma de James Gunn, director de ‘Guardianes de la galaxia’.

Echo

Esta serie llegará en algún punto de 2022, o incluso comienzos de 2023, y podría tomarse como un spin-off de la serie ‘Ojo de Halcón’. ‘Echo’ estará centrada en la historia del personaje de Maya López, interpretado por Alaqua Cox.

Spider-Man: Freshman Year

Esta serie animada servirá como precuela a ‘Spider-Man: Homecoming’, la primera de sus intervenciones con Tom Holland. Según Disney, «veremos a Peter Parker en su camino para convertirse en Spider-Man en el MCU, con un viaje como nunca antes habíamos visto y un estilo que celebra las primeras raíces del cómic del personaje».

X-Men ‘97

La mítica serie de animación de los 90 tendrá forma de secuela, con nuevos episodios. Así que marcad en vuestro calendario: la llegada de los mutantes al UCM será en forma animada en 2023.

Win or Lose

La primera serie de Pixar seguirá a los miembros de un equipo de soft-ball justo antes del partido más importante de la temporada. Con capítulos de 20 minutos, cada uno de ellos estará centrado en un miembro del equipo diferente.

Las crónicas de Spiderwick

Cuando la familia Grace (la madre y sus hijos Jared, Simon y Mallory) deja Nueva York y se instalan en el viejo caserón de su tío Arthur Spiderwick, empiezan a ocurrir extraños sucesos. La familia le echa la culpa a Jared, pero cuando éste y sus hermanos investigan lo que está sucediendo, descubren la fantástica verdad sobre la finca Spiderwick y las criaturas que viven en ella. Disney adaptará la saga de libros en formato serie.

Willow

La mítica película de los años 80, ‘Willow’, tendrá secuela en forma de serie, con Warwick Davis como maestro de ceremonias, y con un cast repleto de jóvenes intérpretes. El primer episodio llegará en 2022.

Baymax!

¿Os acordáis de ‘Big Hero 6’? Pues la cinta animada de Disney también tendrá serie, pero centrada en su personaje más adorable: el robot cuidador Baymax. Disney ha compartido el primer avance de la serie, que llegará en 2022.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Series semanales Prime Video Netflix
Cristóbal Balenciaga